Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

miércoles, febrero 15, 2006

¿San Valentin o..

Santa Valentina ( si, suena estupido y no lo digo por el nombre) ? pues como yo no tuve San valentin ( con alguna pareja o algo) si tuve una linda tarde de Santa Valentina ( sin pareja o algo) Vivan los solteros sin compromiso... !!! (me ha bajado un poco la estupides, este dia tiene efectos secundarios!!)
Si, por que ese dia Caty, Camila y yo salimos a celebrar la solteria jajajaja... el trio de locas dando la nota alta en las mesas de un local de helados pasteles y cosas asi, mientras todas las demas mesas con aquellas palomitas.... Pero el panorama no fue asi desde el principio, pues yo tenia planeado una tarde de siesta sin que nadie me molestara... pero despues de hablar con cierta persona... las cosas cambiaron de un dia para otro...

Dia 14: Mala empesada, por que me desperte un poco tarde... asi que me levante bien apurada, hice todo lo que tenia que hacer.. (atender, tomar desayuno, bañarme..etc..) hasta que ya era la hora de juntarnos con Caty y Camila.. voy a la casa de Caty.. y me dice que esta lista, asi que nos vamos caminando.. cuando casi llegabamos a la esquina.. mi papa me llama y me pregunta donde voy, y pues como pasaba por el centro me mando a pagar cuentas (que entrete) .. nos atrasamos un poco con Caty por que mis papas se demoraron un poco en buscar el dinero... hasta que por fin nos fuimos... llegamos donde nos teniamoa que juntar.. y adivinen que?? Camila todavia no llegaba.. ¬¬ .. esperamos, esperamos... y justo cuando estamos perdiendo las esperanzas vimos un punto verde que movia su mano dando saludo...
Luego caminamos hasta el centro con pregunta como.. ¿Que vamos a hacer?, ¿Que le puedo comprar a mi mama? ¿Conejito, porque no te vas saltando?... pasamos a artas tiendas y ferias bucando cosas que teniamos que comprar, ver o pagar.. y cuando terminamos todavia estabamos con la primera pregunta, asi que como cerca habia un local de pasteles y helados pasamos ahi.. Vimos que ibamos a comprar....todo listo.... pasamos a la caja a pedir lo que queriamos .. entonces la cajera nos dice : ¿para llevar o servir? y como lo queriamos para servir, nos dijo que nos fueramos a sentar y que el mesero nos iba a atender... Entonces como mi QUERIDA AMIGA CONEJITO se habia comprado una bebida.. el mesero penso que era lo unico que ibamos a comprar.. asi que estubimos como una hora ahi.. por que nadie se animaba a llamar al mesero XDDDD... jajaja igual despues lo llamamos y le pedimos todo.. estuvimos bastante calladas por un rato porque teniamos hambre.. hasta que Camila empeso a jugar con la servilletas.. y bueno como no nos resistimos a molestarla .... y asi paso el rato.. tambien hablando del mesero.. y si le dabamos propina o no jajaja.. despues de todo no le dimos ajajajajaja..
Nos fuimos, por que a cada rato llegaban mas y mas parejas.....
Caminando.... bueno y saltando ( en el caso de Camila) .. Luego Caty vio a una de sus amigas (Paty) y despues de todosssssssss los intentos que hicimos para que nos viera ... entramos a donde esta trabajando y Caty se puso a hablar con ella y con Camila nos sentamos y dimos jugo un rato.. canimanos de nuevo... y Camila tomo su micro y las dos dementes se fueron caminando.... Pero no, todavia no termina...
Camila me invito a su casa esa misma noche para que vieramos peliculas y conversaramos un rato.. despues de todos los problemas que tuvo el padrastro con ella, me fueron a buscar.. Hay encontre a mi pobre amiga con los ojos llorosos... aunque despues se le paso... y la pasamos bien.. vimos peliculas, hablamos, escuchamos musica, comimos...nos reimos arto .. No se que horas eran cuando nos fuimos a dormir... hasta que escuche unos sonidos..

Yo: Oye, aqui hay un buho o que???
Camila: No, es que Saul (su vecino, mi ex- compañero) tiene una paloma..
Yo: O_o mm..

Y la maldita paloma no me dejo dormir en toda la noche!!!! parecia reloj por que sonaba cada cierta cantidad de tiempo... y yo Grrrr.. y como no queria despertar a Camila no me levante ni prendi la Tv.. hasta la mañana.. me levante temprano .. me bañe, tome desayuno y Camila me acompaño a tomar la micro.. lo peor fue que cuando ibamos llegando al paradero.. me acorde que se me habia quedado algo en la casa de ella!! XDDD, no tuvimos que devolver... ( o sino Caty me mata, por que era su DVD) despues de reirmos de mi olvido tome la micro y llege a mi casa...
Y es fui mi dia de Santa Valentina, espero ustedes tambien la hayan pasado bien ^^ ijjij

Sole

posicionamiento en buscadores