Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

viernes, enero 27, 2006

Recordando algunas cosas..

Creo que ya se me ha estado pasando eso de ver 3 o 4 peliculas por dia en el cable.. menos mal por que ver tele nose .. me hace mal parece jajaja... enserio. Aunque las peliculas eran buenas.. sip.
Ahora que ya he dejado mi descanso total digamos, por como unos 20 dias... ahora estoy preparandome para el colegio .. repasando algunas materias.. haciendo cursos de ingles... leyendo.. etc.. Queda poco mas de un mes.. y todavia no consigo un trabajo, creo que este finde voy a cuidar a un niña... y esperar a que me llamen en el jumbo... y ver para la semana de los enamorados me pescan en el village... por el momento ninguno ha resultado... hay que ver que pasa mañana, ojala que si.. Bueno aparte de estas cosas tambien hay que comprar el uniforme... los utiles....... AH!!!!!!!!!!!!! ya mejor no digo nada mas.. y me voy a estudiar...

Yap. cuidense... y disfruten las vacaciones...

Sole

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sole cortarla me dolio la guata con lo que dijiste olvidate por mas tiempo del colegio cortala si falta un mes y no te enrolles tanto pa' siento que ustedes salieron ayer del colegio. Bueno de igual forma estamos a fines de enero como pasa el tiempo no.

1/27/2006 5:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores