Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

lunes, enero 23, 2006

Aquellos habitos...

Una de nuestras dementes favoritas nos han pasado el siguiente juego:

LAS REGLAS DEL JUEGO SON:
El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" e invitando que lean el vuestro.

(Sole) Bueno... Mis 5 extraños habitos son:

* Soplar el helado...
* Cada vez que entro al baño abro la cortina para ver si hay alguien ... O_o
* Me pongo los calcetines sin el par que corresponde.. ( uno de un par y otro del otro..) ¿Se entiende?
* Suelo morderme la parte inferior del labio...
* y aveces me rio sola..



(Caty) los 5 mios:

1- Sacudir absolurtamente toda la ropa, toallas o cosas con las que vaya a tener contacto, para que no me vaya a salir un insecto jajaja
2- Oler todo (ropa, comida,.. etc..)
3- Darme el trabajo deshermanar los calcetines para usarlos XDD...
4-Al sentarme no puedo estar mucho tiempo sin doblar mis piernas o estar quieta jijiji
5- Invernar (no levantarme por mas de 3 dias) en cualquier epoca del año jajajaja y no veo tv, ni leo, ni duermo, solo estoy acostada, escuchando musica durante dias y dias jajaja
Extra- (Una en proceso de superacion) Andar con todos los controles de todos los aparatos en los bolsillos (Tv, Radio, Dvd, Video, Equipo, etc..)

Otros dementes para el juego :

* 1° al agua...
* Smokgluk (Phehisto)
* Drëw
* Jhonny
* Majo


Besitos y abrazos

Sistras

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

haber cuales seran mis extraños habitos para no bajar mi perfil, ni mostrar la hilacha...

* hablar solo cuando busco algo o camino solo (fome)
* levantarme en la mañana y rascarme un... (jajaja)

* Al llegar al trabajo leer su blog (fome)

* ir al baño y no tirar la cadena yyyy dejar la tapa arriba (jojojojo)

* bañarme, agarrar la primera toalla que encuentre, sacarme la ropa en mi pieza y pasearme en pelo..., entrar a la ducha y hacer sisisisisisiis..., entrar uno primero luego el otro y despues enrrolarlo jajajaja...

sigo luego que ahora voy a comer pizza....

1/23/2006 6:15 p. m.  
Blogger Sistras said...

perfil?? cual perfil???? si ya conocemos el perfil del homosapiens jajajajajaja

Hablas solo?? pues ya somos dos (Caty)
Sole: Te sientes solo?????..... HAZTE ESQUIZOFRENICO!!!!

RESPECTO AL RESTO PUES QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE UN PREHISTORICO COMO TU JAJAJAJAJ (bromita)

Cuidate

PD: Nunca te invitaremos a pasar unos dias en nuentra casa jajajajajaja (bromita 2)
PD2: a comer pizza??? porque no mejor reconioces que hibas a comer una tortilla jajajaj

besos

Sistras

1/24/2006 12:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye porque no me invitarian si en grupo me comporto super... ah bueno si quieren y yo que les estimo mucho no importa... jajajja

ademas si quieren no me baño jajaja oye viejaza caty y y y y y la foto ahahaha

lo otro si iba a comer pizza porque los progrmadores se rajaron ya que como yo arreglo computer ajenos a las empresa y cobro una pizza por arreglarlos ahora estoy en eso actualizando y mañana pagaran...
lo otro mañana hasta el viernes trabajare solo ya que la otra persona se va a pto. montt a estructurar una red asi que estoy un tanto nervioso porque creo que todo saldra mal

saben tengo un dolor fuertisimo en mis rodillos ¿sera la edad? jajaja pero si que me duelen.

lo otro ya estoy bastante chato con las pizzas el sabado trabaje desde las 10:00 am hasta las 1:00 am del domingo asi que imaginenece mis ojeras.

saben el jueves fui a instalar una antena de comunicacion asi que salio todo bien lo que si los aparatos quedaron un tanto chuecos el problema era que estaba solo y todo era en altura y se me quedaba o tornillos o el taladro y debia bajar subir bajar asi que ahi termine con mis rodillas ademas debia mantener el equilibrio.

que mas para que se aburran que el domingo dormi hasta tarde y ayer me acoste a las 9:00 estuve despierto en casa una hora. y eso... ya me voy cuidense y besotes hasta luego ahora estoy solo,,,,, solo escribiendo para contar de mi escucho babasonicos ahorita...

1/24/2006 2:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores