Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

lunes, enero 09, 2006

Esperanza de trabajo...




Despues de varios intentos fallidos en esto del trabajo, quien sabe, quisas el que nos menciono Fernanda funcione. Hoy dia iba a hablar con la persona que esta acargo del todo el personal en el jumbo, asi que tenian que hablar sobre los cupos... y como yo soy menos de edad... bueno, mis papas me dan autorizacion y todo, pero hay que esperar aver que dice. Ojala que nos resulte a las tres (Caty, Fernanda y yo) para que nunguna se quede dormida jajajaja... en fin. Seria bueno.. Por fin!! aunque tenga que pasarme el dia acostada, pero lo dudo pero que hay artas cosas que tenemos que hacer.. con unas buenas vitaminas...

Hablando de trabajo hoy dia fuimos a ver a Caty a su trabajo (Fernanda y yo) ahi andaba la pobre llevando las bateras.. o como se llamen... luego vendido papas y granizados jijijij. Vamos amiga!! Que si nos resulta en el jumbo, acabaran esos largos y duros viajes con las bateras ....

Hoy fui a sacar carnet.. adivinen con quien??? jajaja ... fui a buscar a Fernanda temprano y para varias se demoro... algunos minutos ¬¬ ... cuando llegamos habia un graaann fila... asi que estuvimos esperando a que abrieran... mientras una señora de atras no para de hablar..
Despues de todo el aburrimiento y las charlas de la señora, abrieron.. y adentro de nuevo a esperar ... asi que mientras Fernanda superaba los puntajes de los juegos de mi celular.. llego nuestro turno.. y para mas remate... Mi foto salio pesima!!!!! y mi firma peor!!! No quiero ni ver el carnet... O_o No...!!

Bueno.. eso es todo me voy a hacer mi curriculum ( jijijiji) ojala no lo haga en vano...

Sole

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y a los bebes les dejan sacar carnet ya me imagino tu foto con chupete me imagino saliste con el moñito que te hizo mama y ademas del mameluco jajaja me imagino tu firma puras rayas ves molesta molesta jajajaja un besote ni te imaginas mi firma bueno aja mi foto salio cool ayapo de veras deberitas me veo todo un chico axe jajajaja ya no te molesto y dejare mi egolatria de lado para la otra bueno ya me quedan 2 horitas para salir un alivio ya un besote y cuidate y que le resulte lo del jumbo cuidenese yap....

1/09/2006 4:36 p. m.  
Blogger Sistras said...

mmm... por lo menos no me dan pasada por ser cuarta edad...
a si que como todos los jovenes.. tuve que esperar mi turno ....

Chico axe? Abuelito axe querras decir... jijijijijiji

Ya. bromita...

Gracias!! yo tambien espero que resulte..

Cuidate y nos vemos

Sole

1/09/2006 4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1/09/2006 6:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores