Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

martes, enero 03, 2006

La chica nueva

El sabado, estabamos caminando con mi madre por el centro, cuando de pronto ella me dice, mira en ese local tienen un letrero que dice que se necesita personal (esque hace tiempo que estoy cateteando que quiero trabajar este verano).... y yo le digo a pues voy a preguntar?? y ella me responde, anda, yo te espero aqui.. y pues fui y pregunte.. el dueño del local me dijo que fuera el lunes a las 9:25 para la entrevista...

hoy (ayer) he ido a la entrevista, he llegado a las 9:15 am, vestida con jeans y una polera, vamos lo tipico pero bien arregladita igual jejeje pero igual llegue con lentes oscuros y el monton de pulseras que tengo, las cuales me saque antes de entrar jajaja...

Ya no quiero hace larga la historia porque estoy cansada.... resuminedo, al llegar la señora que cocina que esta afuera del local practicamente me adopto ajja y cuando llegaron las dueños del local como a las 9:45... me miraron y me dijieron, estas contratada, empiezas ahora mismo..... y yo con cara de ???? a pues ok ^^.. y empeso mi dia..... los muy crueles me dieron como caja todo el dia jajaja aissss primero me hicieron acarrear un monton de cajas de mas de 20 kilos cada una.. aiss mis pobres brasitos jajaja.. luego de eso pues como soy la nueva, tuve que barrer, limpiar mesas, hacer hot dogs, granizados, jugos, empanedados, lavar platos, trapear, llenar como 546654465..... envaces con mayo, ketchup, salsa roy, salsa golf, mostaza y aji (todo con la cara llena de sonrisa pues ahy que complacer a los clientes..), preparar salsa de como 10 sabores .......y pues como si fuera poco fui la junior jajaj , tuve que salir a comprar (con 27 grados de Tº) pan una y otra y otra y otra vez cada vez a distintos lugares.. ademans tube que ir a comprar, carne, fideos, salsa he incluso la dueña me hiso ir al mall a buscar dos plumones de dos plazas cada uno... me hubieran visto intentando caminar por un tumulto de gente con una inmensa bolsa en cada mano jajaja aiss pero igual me rei vastante con la cocinera que no podia guardarse sus comentarios acidos del jefe y de algunas personas jajajja..

Alfinal llegue a mi casa como a las 22:20 hrs (ya que mi horario de trabajo es de 9:30 a 21:30 hrs.. (es un abuso cierto??)) , llena de aceite, salsas y barro jajajaja... Estube 12 horas de pie sniff y no estoy exagerando, si no me sente ni un solo minuto, no pude ya que nunca tuve tiempo libre, ni siquiera para almorzar sniff mis piernitas jajaja... aisss... sniff....

Pero igual no estoy tan molida, solo me duelen un poco las piernas.... De todas formas estoy lista para ir mañana ^^ .... vamos que se puede jajaja

ya me despido que mañana me tengo que levantar temprano aiss jajaja

Besitos espaciales

Caty

PD: deverian ver lo linda que me veo con un gorrito rojo y un delantal a cuadros jajajaja

4 Comments:

Blogger Buen hombre said...

Te felicito y suerte.

1/03/2006 11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola.. complicado eso de trabajar en verano.. yo solo quiero descansar este verano.. en realidad soy flojo xD. y entro a la U en marzo y no quiero llegar cansado :P

pasaba a saludar.. desde el blog de mi (ex)compañero de curso Jhonny Padilla.. y promocionando el propio que acabo de crear (sin mayor gracia, espero mejorar)..

adios.

1/04/2006 1:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo que tú no iría más.

1/04/2006 8:38 p. m.  
Blogger Sistras said...

Holas ^^

Espero que todos esten bien ;)

Pienso en ti : Gracias por tus animos ^-^

Pablo: jajaj si yo tambien quiero descansar, pero es que mi ambicion es mas grande que mi cansancio jejeje, pero tu descansa por mi si puedes he jajaja..... Suerte en la U ;)

Anonimo: No puedo desperdicier esta oportunidad....

Roscoe: okys leere tu blog....

Gracias a todos por sus comentarios, cuidense

Besitos espaciales

Caty

1/06/2006 1:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores