Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

miércoles, diciembre 14, 2005

Perdiendo el tiempo....

Holas

hoy se suponia que al igual que el lunes, hoy tendria que ir a dar 2 examenes, solo que esta vez serian los de quimica 1 y 2, ya que mi promedio era inferior a 6,5... y pues resulta que al llegar alla, las dos profes salen con que eximen a todos los alumnos que tengan promedios superiores a 4.0, asi que al final fui a puro dar jugo al colegio porque me eximia de las dos quimicas jajaja XDD osea que me levante temprano por las puras... asi que despues de todo solo tuve que dar un examen, y mas encima justo para ese no estudie jajaja asique tendre que ir a dar una prueba especial la proxima semana, pero ni siquiera se que dia porque el profe tampoco estaba seguro....

Aiss si estare salada jajaja



Caty

3 Comments:

Blogger Sistras said...

woooowww asi que estas eximida de ambas quimicas.. Quer bien!!!!


me alegro ^^

Sole

12/14/2005 7:46 p. m.  
Blogger Sistras said...

si jiji XDD y yo estudiando y calentandome la cabeza por las puras jajaja, pero igual valio la pena jaja uya que ahora aprendi bien la materia que no sabia ^^

Caty

PD: Aisss amiga que poco te falta para tu graduacion ....

12/14/2005 11:34 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajja pues claro q me falta poco y la verdad es que la espero con ansias.. quiero irme luego!!!!


Sole

12/16/2005 12:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores