Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

martes, diciembre 13, 2005

Frase 33


Holas

Aqui esta la frase de esta semana:

*La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito....

En estos dian no he hecho mucho, solo he estado preocupada por esto de los examenes....

Ayer fui a dar los 2 exames de matematicas y al final me eximi de matematica1 XDD.. y ese es el para que mas habia estudiado jajaja aisss estoy salada.... ademas aparecio la profe de quimica 2 que se habia dado a la fuga y resulta que al igual que la profe quimica1 , exime con un promedio arriba de 6,5.. asique yo era..... sniff jajaja obligada a estudiar, de hecho en un rato mas (14:30) ire con Javi a la casa de Stefy, para que nos enseñe ya que el examen es mañana y las 2 estamos mas que colgadas .....

El sabado fuimos con la rancia de mi Sisss a ver a Pia, la prima de Sole (media prima mia), ya que ese dia hacia su confirmacion ^^, asi que luego de que estuvimos mas de una hora en una estupida micro que parecia un sauna ambulante porque hacia una calor que te jodes aiss... pero al final igual llegamos y estuvimos en la misa (si, si, yo entre a una iglesia jajaja XDD, con razon hizo tanta calor) y pues despues de casi dormirme en la misa fuimos a la casa de una amiga de Pia, donde les hicieron una comida a ella y a su amiga Carola, que tambien se confirmo ese dia ^^...

Sole talves haga la confirmacion el proximo año, pero lo que es yo paso jajaja.. . con lo que me costo hacer la primera comunion hace mas de 3 años... pues no pienso estar asistiendo 2 años mas a un lugar que no me gusta solo para cumplir con algo que para mi no tiene ni la mas minima importancia...., y pues si algun dia me caso, talves la haga jaja aun que capas que no sea nesesario, porque si me caso, sera en holanda o España... ^^

Aisss quiero que sea luego enero, para poder trabajar ^^

Ya estoy puro dando jugo, mejor me despido porque me tengo que ir a bañar, y con lo que me demoro en lavarme el cabello.... pues como que tengo para rato jajaja

Besitos espaciales

Caty

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hoa porque en holanda o españa que onda te vas para alla a me imagino que te demoras en lavarte el pelo por que lo tienes largo o sera porque te toca ese dia lavado de pelo jajajajoojojojijijiji

12/19/2005 2:58 p. m.  
Blogger Sistras said...

a es un chiste interno jujuju.....

Respecto a mi cabello, pues es porque lo tengo vastante largo ^^ , me tardo por lomenos 20 min solo en lavarlo a el jejeje

Ya me despido porque tengo cosas que hacer...

Besitos espaciales para ti rancio cabron nomas.... jijiji

12/19/2005 11:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores