Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

sábado, diciembre 10, 2005

Mi nana

Hace algunos meses yo tenia una nana ( no me gusta usar esa palabra... ) que se tuvo que retirar... lamentablemente por motivos peronales.. desde ese dia que la echo mucho de menos...
El otro dia el 7, hablando con Caty me acorde que su cumpleaños era el mismo dia que el de mi hermana.. asi que la llame.. despues llamar a todos los n° con su nombre que tenia Xdd ( es que siempre le robaban los celular.. y yo siempre guardaba todos los n°s y le ponia nombres parecidos) y pude hablar con ella... cosa que queria hacer hace mucho tiempo.. y quede de ir a verla... Me gusto basntate la idea... asi que cualquiera de estos dias me pondre en plan para ir a visitarla ^^
La verdad, es que en mi casa me parece que soy la unica que la extraña... quisa por que pude compartir mas co ella, nose... pero en fin...
Por mi parte ire a verla ^^






Sole

posicionamiento en buscadores