Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

viernes, diciembre 02, 2005

El debate



Hola

En estos dias no me a pasado nada interesante, de hecho ni siquiera me acuerdo lo que he hecho jejeje... es que tengo la cabeza en otra parte (ademas de en mi nube) ya que con tantas pruebas, trabajos y tareas. Pues como que ya nose si 2+2 es 4 o pez xD... y hablando de trabajos..

Mañana (bueno hoy jeje) se realizara el debate que es la nota coe 2 de lenguaje y para esto separan a los 2 cursos (Biologos-matematicos y humanistas-artisticos) en 2 grupos y estos se enfrentaran tratando de defender a toda costa su tesis, sus ideas y obtener la mejor calificacion....

En mi curso que es el Biologo-Matematico o Cientifico, en el grupo en el que quede yo, nos ha tocado defender la tesis que dice:

"Una sociedad se desarrolla en virtud de los avances tecnologicos y cientificos, que posibilitan una mejor calidad de vida"

y a nuestros oponentes por ende les ha tocado la contratesis, que dice :

"Una sociedad se desarrolla en virtud de valores y conocimientos, para llegar a la perfeccion humana"

Igual ya tenemos un punto a favor, el cual es que la perfeccion humana no existe, ya que no somos eternos al igual que todo lo que nos rodea, todo se destruye, muere o tiene alguna falla que lo hace inperfecto....

Pero alfinal el terreno esta parejo porque ellos nos pueden atacar con todo esto de las armas, de el sedentarismo, de los exesos, la contaminacion, etc, etc...

De todas formas en unas horas mas se sabra quienes lograran tener mas poder de conviccion y los mejores argumentos....

Yo estoy a cargo de los graficos y estadisticas, pero como eso me lo comunicaron hoy (aiss, ayer), pues tuve que hacer todo muy a prisa....

y como no tenia tiempo ni ganas de ir al centro a atacar a todo a quel que se cruzara por delante, haciendole preguntas como:

¿En que cree usted que a ayudado la globalizacion? o ¿Cree usted que la tecnologia a ayudado a mejorar la clidad de vida?, ¿Por que? y ¿Como?.. etc...

Asi que mejor opte por ir al negocio de al lado, osea la casa de Sole y entrevistar a todos los clientes que tuvieran cara de saber algo, ademas de quien sera eliminado de la granja , quien ganara rojo o que paso en mekano... (esos son los tipicos programas estupidos, inservibles y sin sentido, osea cero aporte a la sociedad) es por eso que practicamente no veo tv, ya que esa es la unica basura que dan a toda hora tanto en la tv, como en la radio y hasta en los periodicos (por suerte ahy uno o dos que se salvan, el resto son basura..) (y despues nos quejamos de porque somos conciderados incultos...)

Ya que no habia mucha, por no decir ninguna persona muy interesante, optamos por salir a preguntar a algunas casas y a otros locales como una peluqueria y para mi sorpresa alli encontre a la unica persona que me respondio algo coherente y con plena seguridad, (una señora que estaba sentada tranquilamente leyendo un libro, si si de esos con letras pequeñas, hojas algo amarillentas por el tiempo, que logran seducirte, atraparte entre sus letras, transportandote a una infinidad de mundos y lugares que jamas podras ver atravez de la pantalla de un televisor, que te hace pensar el porque de las cosas y que te enseña algo mas que un estupido baile de moda...) menosmal que aun quedan personas que se preocupan de saber algo mas que lo que los chismes del espectaculo ...

jejej creo que ya me puse muy criticona.... ya haber veamos el lado positivo y divertido...

Pues como siempre Sole me ayudo a preguntar y Fernanda tambien asi que ahy andabamos las 3 intento de periodista sin talento jajaja preguntandole a la gente.... igual nos reimos mucho con la vanidad he historias de la futura periodista,( fernanda) o almenos eso dice ella jaja (bromita)...

asi que Muchisimas Gracias por ayudarme chicas ^-^

Ya cambiando de tema....( que mucho de lo mismo aburre...)

Este sabado ire con Sole, Fernanda y Cristina a un bingo que se hara en beneficio de una profesora del colegio donde estudia sole... igual hace tiempo que no entro a mi antiguo colegio asique iremos a recordar viejos tiempos ya que Cristina y yo tambien estudiamos en el hace algunos años ^^...

aiss mañana, bueno hoy, sera la licenciatura de mis panas, y pues como solo pueden asistir los que se licenciaran y sun padres, yo con Stefy iremos de infiltradas jaja ya veremos como engañar al portero xD.. jijiji...

Mejor me despido porque los graficos no se haran solos jeje...

Besitos espaciales

Caty

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

..mm...se ve freak pero entretenido este blogggggg....son un par de lokillas parece!! jaja XD
saludos
:)

__luego vuelvo con mi blog ke toi haciendo...

12/02/2005 2:03 a. m.  
Blogger Sistras said...

Holass renderman ^^

jiji locas y frikis nosotras???? jajaja pues un poquitote xDD...

Me alegro que lo hayas encontrado entretenido ;)

Espero que nos sigas visitando y que pronto este listo tu blog ^-^

Cuidate

Besitos espaciales

Caty

12/02/2005 2:19 a. m.  
Blogger Rodrigo Aner said...

Olas!!!, wuaaa me cargan los debates, malas experiencias....la no ves tele??? wuaaa, yo vivo viendo peliculas, si eske no tengo plata para el cine, ojala salga bien el bingo :), wuaa la psu es mañana-del-pasado-mañana y no e estudiado muxo, pero =, ya es tarde, ahi les cuento como me fue, saludos y abrasos

12/02/2005 1:06 p. m.  
Blogger Sistras said...

si a mi tampoco me gustan mucho, aunque igual dependiendo del tema que trate, es como varia mi interes...

jeje si de verdad casi no veo tele, a lo mas la prendo para ver la programacion de algunos canales de peliculas o hago un mini recorrido por los canales de musica para ver si estan dando algun concierto o video interesante....

aiss ya falta muy poco para la PSU, asique a estudiar lo maximo que puedas en estos dias...

suerte, suerte... ;)

Besitos espaciales

Caty

12/02/2005 8:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores