Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

domingo, noviembre 27, 2005

La carta



Para ti :Nos conocimos hace tiempo... en esos momentos nuestras almas eran distantes y tal vez un poco frías. Nuestro deseo de tener la razón crecía día a día y junto con esto una gran rivalidad.

Recuerdo que una vez te pegunte que por que después de una discusión, al los pocos minutos para ti todo volvía a la normalidad, y creo que tu respuesta fue algo asi como esto: ‘’Después de enojarme siempre recuerdo los buenos momentos vividos..’’
Esto, no lo entendí hasta hoy.

Después de dejar las diferencias de lado (por mi parte por lo menos), nos juntamos en un punto donde ya no valía la pena mirar hacia atrás fue ahí entonces, donde te fui conociendo más, comprendiéndote mas y tolerándote mucho mas.. comprendí el porqué de tus reclamos y el sentido de tus llantos, conocí una realidad diferente a la mía, una manera, tal vez muy distinta de pensar. Tu te fuiste metiendo en mi mundo y creo que yo en el tuyo, ahora tenia un nombre al cual llamar para contarle algo, aunque fuera algo estúpido.
Aprendí muchas cosas de ti de las estúpidas y de las cuerdas, mucho mas de las cuerdas, por supuesto, me di cuenta de que todavía quedaban personas que iban mas haya de lo superficial, y todo lo relacionado con esto. No sé que hecho o acontecimiento relevante en tu vida te haya hecho ser como eres hoy, aunque a ti algunas veces no te gusten algunas actitudes tuyas, me han ayudado mucho en el transcurso del tiempo... Estuviste en el momento justo en el que necesitaba alguien como tú. Me hiciste reaccionar en muchos aspectos, y si nunca te lo dije: MUCHAS GRACIAS desde lo más profundo de mi ser, he conocido tantas cosas contigo que nunca voy a olvidar.. Aunque no nos volvamos a ver.. personas como tu siempre están en el recuerdo..

Si alguna vez me peguntas como te recuerdo, te dire que te recuerdo como una persona con una asombrosa empatia, capas de escuchar y ayudar a los demas en cualquier cosa que no este en contra de tus valores. Me gusta que no dejes que los demas te pasan a llevar, y que pasen a llevar a las personas que quieres... esas y mucas cosas mas como conceptos sobre la amistad, familia y sinceridad...
Creo que esto responde a la pregunta que me hiciste una vez ¿Lo recuerdas? Disculpa si mi respuesta llega muy tarde y ya no la necesitas, solia queria recordarte que cada persona tiene algo muy especial dentro de ella que la hace unica, y por eso es imposible que conosco al alguien como tu en algun otro sitio, por la misma razon te tengo este cariño tan especial, que ocupa un lugar en mi corazon, cerebro limbico o como quieras llamarlo..
Creo que ya sabes que puedes contar conmigo en lo que quieras.... Disculpa todos lo errores problemasy las penas que te cause en algun momento determinado, ya sea conciente o inocnsientemente.

Gracias por todas las cosas.. Sigue adelante, date un tiempo para ti y nunca olvides que eres una persona muy facil de querer...

En esta carta te quiero pedir una favor especial, bueno dos, miento tres.

(no voy a nombrar los favores.... es algo mucho mas personal de esa persona..)

Bueno espero no se haya escapado nada..

Se despide una persona que te quiere y valora
mucho.. y que desde ya te extraña.


Soledad

Les escribo esta carta que le redacte a una persona que valoro mucho.. pero todavia tengo dudas... sobre entregarsela o no... Que me dicen..?
Hubieron algunas cosas que no escribi en el post... realmente era mas larga.. pero esto pedazo es gran parte de ella... Espero alguna respuesta, plis..


4 Comments:

Blogger Sistras said...

mmm... bueno pues que quieres que te diga??

Solo que me a sorprendido que hayas cambiado tanto la opinion que tenias de esa persona.... pero bueno por lo veo igual tienes tus razones...

Respecto a que si debas o no entregarsela pues a mi opinion te lo respondo con otras preguntas:

¿Realmente se merece esa carta?

¿¿De verdad la comprendiste??

¿Realmente justificas y perdonas, todo lo que ella te perjudico...?

Espero que esas respuestas las analices tomando en cuenta tanto el pasado como el presente y segun eso pues ya veras si entregarsela o no..

Solo espero que no te equivoques ...

Espero no haber sonado pesada, pero es que yo te quiero mucho,tu sabes que eres como una hermana para mi y solo quiero lo mejor para ti... y despues de todas las cosas que me has contado de ella pues supongo que ya sabras la opinion que tengo al respecto....

y pues si quieres una respuesta mas concreta:

Por mi parte creo que ella No se merese esa carta.... las razones tu las sabes mejor que yo....

ya me despido

Cuidate y piensalo

Caty

11/27/2005 11:10 p. m.  
Blogger Rodrigo Aner said...

Gracias por agregarme...en cuanto a la carta, bonita, sicera, demasiado, se nota que hay como trancas en ella si, y si no hubiese leido el comentario de caty te hubiese dixo: "entregala que esperas!!!", pero parece que tienes que meditar más sobre la desicion, esop, escucha a los que tienes cerca y saben en detalle tus problemas, y con su cariño, podras encontrar las respuestas que buscas -o las desisiones a tomar-
saludos, cuidense y ke ten bien

11/28/2005 11:43 a. m.  
Blogger Sistras said...

como dije en el post hubieron muchas cosas que no puse... que en la carta en si, si van...
Osea aca estan solo las cosas positivas.... no quiero dejar las cosas de mala manera osea ya nada va a volver a ser lo mismo eso lo tengo muy claro.. por que no voy a volver a ser lo de antes..
Pues nose si se la merece...
En algunos momentos la comprendi.. al principio como para acabar con la rivalidad que habia a eso me referia..
Esa actitud a la que te refieres.. pues no se puede olvidar.. solo va a quedar ahi.. como ya dija nada volvera a ser li mismo...
al final todas las cosas malas digamos me hicieron reflexionar basntate sobre la gente... y yo creo que '' no hay mal que por bien no venga''
Asi que bueno...
Gracias por los coment

Sole

11/28/2005 1:50 p. m.  
Blogger Anylu said...

es``primera vez que visito tu blog, y esta muy bonito....
espero que sigas escribiendo...aunque no te conozca siento que eres una bonita persona como tu blog...
saludos

11/29/2005 11:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores