Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

jueves, noviembre 24, 2005

La plaga de planes

Hola!!

Ya casi termina esta pesada semana.... y viene otra doblemente pesada ajajajaja que pesimista XDD...
Pues si, tengo planes hechos hasta como la mitad de la otra semana... me estoy volviendo una suelta.. °°'

Veamos:

Viernes: salir con Caty, Fernanda y Camila a la anticuchada del curso de mi amiga prehistorica.. nose a que hora iremos a llegar puesto que las mayoria de las anticuchadas terminan tarde..

Sábado: Leer el libro y en la noche ir a un fiesta... O_o.. nose que regalo comprarle a esta niña... algo se me tendra que ocurrir... que les gustaria que les regalaran a sus 15 años??? mm..

Domingo: Si no voy a ver a mis abuelitos me juntare con Anibal y Andrea ( mis compañeros) para terminar la portada y las fichas para el anuario, teniamos que haberlo terminado hace tiempo.. pero... han habido algunos inconvenientes.. asi que ahora estamos contra el tiempo jajaja..

Lunes: Ir al cine con la Caty y la Camila... iremos a ver Harry Potter ^^..

Martes: si no nos podemos juntar el domingo.. nos juntaremos el martes...

y eso es lo que recuerdo...





Hoy día tuve que disertar en el colegio sobre biogerontologia... ( el nombre que se le da a la biologia del envejecimiento) y me acorde especialmente de dos personillas... jajaja
No voy a decir quienes... pero ya se supone.. jujujujuju es algo relacionado con la prehistoria ...

Nos vemos,

Sole

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sabes senti la ligera sensacion que te referias ahahahahaha...... caty jajajajajaja y alguien mas ni siquiera se me paso por mi mente que seria yo ap ademas mis sensores sintieron una estabilidad .... asi que hablando de mi guaaaa como que viejornicola la caty lo sera jajajajajaa ya me despido y espero que te vaya super en tu semana a ademas cambie de planes el indio juan y el coca te buscaran a ti muacka muacka muacka yap chaito y doblemente besitos prehistoricos

11/25/2005 9:06 a. m.  
Blogger Sistras said...

jajaj pues lamento corregirte porque si ahi alguien cabernicola aqui, ese eres TUUUU!!!! jiji solo tuuuuuu, nadie mas que tuu!!!

ya solo queria aclarar eso

sole no nos trates de viejos he que solo tienes 4 años menos que yo asi que calladita nomas.... jujuju

ademas, talves seas del furturo, pero lo que es en el manejo de tecnologia ... pues como que estas mas atrasada que los dinosaurios muajajaja no de hecho estas mas atrazada que las celulas procariontas jujuju

ya me despido porque tengo que salir

Caty

11/25/2005 6:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como que viejo yo y tu ademas la sole se refiere a uno de los dos cierto sole? preciosa, buena onda y la señorita mas bella de rancagua cierto que es asi (que patero) cierto que la caty es mas vieja jajajajja ademas (el indio juan y el coca ya te encontraron muacka muacka tengo que dar la orden no mas) yap sin mas alagos y amenazas que decir me despido desde la edad de piedra

11/26/2005 9:25 a. m.  
Blogger Sistras said...

jajajajjajajaja que falladitos... jejeje mejor dejamos el tema hasta aqui, y para terminarlo llegaremos a la conclusion final:uno es mas viejo que el otro y por supuesto que yo jajajjaaj pero ambos viejos jujujujuj....

Bueno en fin..

Nos vemos,

Sole

11/26/2005 11:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores