Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

lunes, noviembre 14, 2005

Frase 28 y 29

Holass

Si lo se, he estado mas que desaparecida, pero es que nose que rayos me pasa por que prendo la compu y leo varios blogs y paginas, pero nada mio, ni mis correo, ni nuestro blog, en el cual no me dan ganas de escribir... Siento como si me faltara algo, pero nose que es.... pero en fin...

Hoy es lunes y recorde que no he puesto la frase semanal ni de esta ni de la semana semana, asi que aqui estan:

*La imaginacion es nuestra droga más limpia, el avión que nos lleva más lejos y los ladrillos de nuestros sueños...

*De una simple semilla, nace una flor.
De una simple mirada, nace el amor...

Bueno ya me despido porque mañana me juego 4 notas asique pues a estudiar y a trabajar....

Besitos espaciales

Caty

posicionamiento en buscadores