Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

martes, noviembre 01, 2005

Frase 27

Hola

Aqui esta la frase de esta semana:

*No sueñes tu vida, vive tu sueño...

Haber que mas puedo contar mm....

Ayer no hice mucho pues solo fui a clases las cuales estubieron tan aburridas como siempre, y por esos milagros de la vida no participe en ninguna actividad jajaj

y en la noche pues como fue Halloween pasaron unos cuantos mocositos a pedir dulces y luego vino la hija de mi prima vestida de brujita ^^ a buscar dulces tambien , menosmal que no mato a mis velas jajaja porque cada ves que viene entra en mi pieza y me destrulle todas las velas sniff... pobres de mis velitas estan casi todas heridas jajaja

Hoy es festivo pues como es el dia de todos los santos (!!Feliz Santo a tod@s!! ^^) asi que lo unico productivo que he hecho es acompañar a mi madre a comprar a unas cuantas tiendas...

No he hecho nada interesante como pueden ver jeje

aiss aun no hago el mix jeje es que ya nise que canciones son porque ayer me llamo la Mely y me dijo que habia hecho otra coreografias con Luhard y que habian cambiado las canciones y no que mas XDD en todo caso eso a mieso Meimpor (No me importa en lo mas minimo) porque no pienso bailar, nooo ni muerta, me importa un cuesco que me pongan una estupida anotacion negativa. Lo unico que hare sera hacer el mix para las que si bailaran que por lo que veo no seran mas de 4 porque nadie quiere hacer el ridiculo .....

ya mejor me despido porque tengo que estudiar y hacer el mix....

Besitos espaciales

Caty

posicionamiento en buscadores