Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

viernes, octubre 28, 2005

Frase 26



holas

Aqui la frase de esta semana, con un poco de retraso jeje...

*El primer suspiro de amor es el último de la razón...

Que mas puedo contar bueno pues en estos momentos esta lloviendo que se las pela, si hasta han caido granisos, que extraño esta el clima ultimamente jejeje pero mejor para mi porque me encanta caminar por la lluvia ^^

Cambiando de tema pues hoy fue la competencia de gastronomina y pues adivinen quien gano??........ pues nosotras !!!Biennn!!! jajaja , al final terminamos cocinando la majo, la stefy, el nimrod y yo y pues nuestros platos quedaron geniales ^^ tanto en el aspecto, como en el sabor...
menosmal que la estupida esa de la sobrina ni se aperecio hoy......

aiss alfin se ha terminado la semana y pues tengo 2 dias para hacer esto del mix, el estupido disfras para el estupido baile (odio esos bailes de humillacion), leer el quijote de la mancha y estudiar para 3 pruebas..... como que no me quedara mucho tiempo para descansar cierto?? jaja pero en fin... menosmal que cada ves queda menos para salir de vacaciones ..

ya me despido porque tengo que prepararme para ir al gimnasio aisss para mi que me voy a desmayar jajaja

Besitos espaciales

Caty estresada...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10/28/2005 6:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10/29/2005 12:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores