Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

sábado, octubre 22, 2005

Cosas que he hecho

Hola!

Hoy hare un resumen de todo este tiempo...
Ahora ya esta decidido los de las fiesta de fin de año.. pero de curso.. pues no voy a ir por que las personas que quiero que vayan no van a ir, entonces me voy a aburrir prefiero ir al MCdonals sola, creo que hasta ahi lo pasaria mejor jajaja.
Y sobre la fiesta de cumpleaños nose.... a ahora me da lo mismo..

Eh estado leyendo algunos libros bastante buenos, ahora compre la comunidad del anillo de Tolkien todavia no lo leo, pero ganas no me faltan.

Ahora estoy llendo al gym con la Caty y su mamá, es divertido ...


Esta semana se me vienen artas pruebas como ya estamos terminando este año quedan pocas, pero esta semana se viene unas dificiles y no ando con ganas de estudiar.. pero en fin... tendre que hacer aunque sin animo, no me entra muy bien la materia de esa forma..
Bueno pronto vendran las vacaciones ^^







Nos vemos,
Sole

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10/22/2005 8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10/22/2005 8:56 p. m.  
Blogger Sistras said...

Esta gente nunca entiende jajajjajaa

10/22/2005 9:01 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajaja parese que ahora eres tu la predilecta por el espam jujuju

Caty

10/22/2005 11:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

DaMy:

Hemm... toc toc...hai alguien ahi? espero ke si, si no, dejo el mensaje...

Bien, por esas cosas amorfas, buscando en google imagenes, me aparecio su blogger xD!

Me llamó la atencion y eso... keria postearles... n.nU

Bueno, en realidad me llamó la atencion, eso de ke son algo "distintas" y ke se conocen de toda la vida... me sentí identificada, pues io tengo una amiga ke es mi washa desde siempre... bn.. acortando, tambn nos tratamso parecido... eso... y... sigan asi...

Disculpandose de ante mano si las he incomodado, me despido con algo de asombro y gusto.

10/26/2005 7:23 p. m.  
Blogger Sistras said...

Hola Damy ^-^

jiji Siii claro que si ahy alguien, no la que escribio este post pero es que mi rancia amiga esta sepultada entre libros, apuntes y cuadernos porque tiene un monton de pruebas mañana asi que si no te molesta yo te contestare ^^

jaja vaya las cosas extrañas y raruficas que encuentras en el google no?? XDD

jeje pues me alegro que tengamos cosas en comun y especialmente que te sientas identificada ^-^

puxis espero que nos sigas escribiendo porque me gustaria conversar mas contigo

bueno cuidate

besitos y abrazos espaciales

Caty

10/26/2005 8:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores