Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

sábado, octubre 22, 2005

Visita inesperada



Hola

Haber que puedo contar ..... m... ayer llamo mi tio para avisar que hoy llegaba a la ciudad y que se quedaria a dormir en mi casa un par de dias, lo que significa que tendre que pasarle mi pieza y dormir con mi madre ....... asique pues desde ya le doy la vienvenida a mi insomnio porque si me cuesta dormir en mi pieza que es donde me siento mas tranquila imaginense en la de mi madre que duerme con 4 gatos 2 perros y la tv a toda hostia ..... sniff sniff.. jajaja bueno pero solo seran un par de dias ^^ ademas de que hace tiempo que no veo a mi tio ^^

Cambiando de tema el lunes ire a los bolos con mis panitas, las enfermitas de mis compañeras y pie grande. asi que de algo estoy mas que segura, y eso es que no nos aburriremos, es imposible jijiji

Respecto al post pasado de mi sisss (sole) pues vaya parese que estamos mas que conectadas he jajaja porque yo soy la que tengo el aura cargada y eres tu la que y escucha y ve cosa jajaja aunque soy yo la que ando con dolor de cabeza y cansada jujuju

En un rato mas tendre que acompañar a mi madre a comprar asique pues a prepararme para ser el burrito de carga

Algo positivo ^^, el lunes no tendre clase porque solo habra una misa a la cual tendran que asistir 10 personas de cada curso las cuales fueron escogidas al azar y pues despues de un sorteo fraudulento pues no sali, ni yo ni mis amigas jujuju porque sera?? jajaja

ya me despido porque la casa esta patas para arriba, pronto tengo que salir y mi tio llega en unas horas mas asique a ordenar ...

Besitos espaciales

Caty

posicionamiento en buscadores