Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

lunes, octubre 10, 2005

frase 24

hola ^^

aqui esta la frase de la semana:

* Es bonito mirar en el agua y poderte reflejar, es bonito que te besen y también poder besar, pero ¿sabes que es lo más bonito? Tener una amiga en quien confiar...

No tengo mucho que contar ya que no he hecho nada muy interesante en estos dias, el sabado fui a una comida para celebrar los 50 años de mi tio y pues me aburri muchoo...
y ayer fui donde Sole para hacernos compañia mutua porque las dos estabamos solas ^^y pues estuvimos conversando y despues nos pusimos a jugar un juego jeje... y pues descubrimos que no son nuestro fuerte esos juegos XDD..

y hoy no he hecho absolutamente nada, solo he estado en el compu arreglando unos problemitas en el blog, viendo otros blogs y otras paginas jiji...

ya me despido porque nose que mas escribir

besitos espaciales

Caty

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10/10/2005 10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10/10/2005 10:23 p. m.  
Blogger Sistras said...

jjajaja lo de los juegos..mm.. sin comentarios....

esta linda la frase ^^

Sole

10/11/2005 8:34 p. m.  
Blogger Sistras said...

que bueno que te haya gustado la frase amiga ^^ y pues y las tuyas cuando he??

jaja y como estas para el proximo juego XDD

Caty

10/11/2005 9:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores