Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

martes, septiembre 27, 2005

Semana nefasta



se preguntaran porque el titulo ya que recien es martes, pero lo que pasa es que desde hace ya un par de años la ultima semana de septiembre es horrenda para mi, me da el bajon y me ahogo en los recuerdos..... estos me suelen atrapar sin posibilidad de escapar y pues apesar de que los años pasan, me sigue pasando lo mismo.. y pues mas encima como si no tubiera sufisiente con ellos mas encima me mataron a mi gato snifff.. sniff.. era mi gordito, mi garfield mi gatito..... :(
ya mejor no hablo mas de ello porque ya me dio pena otra ves

bueno hiba a escribir mas pero las ganas se me han ido por el fregadero, asique pues ya me despido

Caty

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9/27/2005 8:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9/27/2005 8:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9/27/2005 8:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, creo que ya invadieron el blog con spam comercial... eso si que da rabia..

siento lo de tu gato...
ni modo..ni palabras..

..lo que no entiendo es por qué tu bajón en septiembre.. qué pasó en esta época antes?

espero que todo mejore.
un abrazo.
andrés

9/27/2005 11:16 p. m.  
Blogger Sistras said...

mm si este spam despresiable, pero bueno igual no molesta tanto..

respecto a lo de septiembre pues prefiero no hablar de ello porque no quiero abrir mas las heridas del pasado

gracias por tu comentario

Besitos y abrazos espaciales

Caty

9/28/2005 12:45 a. m.  
Blogger Sistras said...

Vamos amiyuuu.. Arriba el animo!!!!
^^

Sole

9/28/2005 10:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores