Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

martes, septiembre 20, 2005

Aventura en Santiago



holis ^^

bueno pues debido a que las dementes creadoras de este blog no se han podido juntar para relatar su aventura en el concierto pues yo (Caty) la relatare por las dos ^^

bueno pues despues de muchisimos dias de haber comprado nuestras entradas pues llego el tan esperado dia jiji y pues todo comenzo en la mañana pues nos habiamos juntado ya las 3 (Sole, Camila y yo) y pues al rededor de la 1:00 pm nos fuimos a la estacion para tomar el tren y pues resulta que este salia a las 2:00 asi que obligadas a esperar 1 hora como mongolicas.......
Cuando alfin fueron las 2 el tren llego, nos subimos y nos fuimos cada una en su rollo por el camino, Sole leia y Camila y yo escuchabamos musica mientras pensabamos en la inmortalidad del cangrejo XDD bueno pues como a las 15:30 hrs llegamos a nuestro destino (Santiago) y pues de hay tomamos el metro y luego una micro y al final llegamos al estadio a las 16:45 y pues nos formamos en una larga, larrrrrga fila .... y esperamos, esperamos y para variar un poco esperamos hasta que de pronto abren las puertas de par en par y todos empezaron a correr como locos para llegar primero y pues no nos quedo otra que correr tambien aiss que cansancio XDD pero luego de correr unos minutos llegamos a fuera de la entrada del estadio bueno camila y sole por que yo llegue pero caminando jaja y pues la persona que estaba alli nos dijo que nuentros asientos estaban al ootro lado del estadio asi que vuelta a correr de nuevo y pues cuando alfin llegamos quedamos formadas bastante adelante y pues alli seguimos esperando, esperando y esperando hasta que a las 19:30 nos dejaron entrar y pues buscamos una buena ubicacion y nos sentamos y pues hay descansamos un rato hasta que a las 20:00 hrs salio la banda que teloneaba (Gufy) o como se escriba jeje y pues que puedo decir, los defino en una palabra "Fomesss" y pues menosmal que tocaron solo 30 min asi que luego de esperar media hora mas alfin comenzo el tan esperado concierto ^^ y pues estubo Genial, magnifico, esplendido ^^ (como que se nota que me gusto cierto?? jajaja) y pues ahy saltamos, cantamos y gritamos (bueno yo no tanto aunque si me las cante todas jaja) hasta que se termino y pues de hay salimos y pues ibamos caminando tranquilamente, buscando a algun vendedor y de pronto la Camila grita CAMARA!!!! y pesca a la Sole y el par de enfermitas salieron corriendo aiss asi que por mientras ellas saltaban y cantaban frente a las camaras yo me quede esperandolas lo mas lejos posible, y pues luego de ese show pues seguimos caminando y yo mientras les decia oigan no se vayan a separar que despues se me pierden y me mata..... y no alcance a terminar cuando otra ves habian salido corriendo... ¬¬ y pues ahy me andube molestando un poco porque por un momento las habia perdido y pues cuando volviero a aparecer pues yo les volvi a decir no se separen de mi y pues adivinen que ¬¬ las muy $·%%&"·" vieron otra camara y otra ves salieron corriendo y pues ahy si me enoje porque se me perdieron y no tenia como hubicarlas ya que las llamaba por telefono pero no me contestaban las muy marginales ¬¬ ....
pero luego de ese mal rato para mi basicamente, pues gracias a dios (y eso que soy atea jajaja no mentira pero me falta poco jeje) que no vieron ninguna otra estupida camara .....

y pues despues de salir finalmente del estadio pues nos sentamos en la orilla de la vereda y pues estabamos tomando jugo y comiendo galletas unas apolladas en las otras cuando de pronto Sole dise !!Foto Foto!!!!! y pues basto con que dijiera eso y que locarizaramos al vendedor y nose como nos paramos y salimos practicamente corriendo a atacar al vendedor jajaja pobresito para mi que lo dejamos traumado jiji, luego de lograr nuestro cometico pues nos volimos a sentar a esperar a que llegara mi tio a buscarnos y pues finalmente llegamos a nuestras casitas al rededor de las 2:00 am

y pues esa fue nustra aventura jiji

haber que mas puedo agregar pues como ya lo dije que el concierto estuvo genial y que esta chica (Avril) es totalmente multifacetica porque no solo canto, sino que tambien toco guitarra, guitarra electrica, piano y bateria ^-^ solo le falto tocar el bajo

ahora a esperar a que venga Garbage para ir jiji pero esta ves ire con otras amigas muajaja

bueno nose que mas contar asique ya me despido

besitos espaciales

Caty

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me entretuve mucho leyendo tu viaje al concierto que bueno que les alla ido re-bien.... ¡Mira Camara!....

chao cuidense...

9/21/2005 2:21 p. m.  
Blogger Sistras said...

Camara???? NOOOOOOOOOOOOOOO jajaja

gracias por tu comentario ^-^

besitos espaciales

Caty

9/21/2005 6:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no era broma lo de la camara perooooo... a tu izquierda caaamaaaraaa accion.

9/23/2005 2:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores