Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

lunes, agosto 29, 2005

18ª frase



hellow ^^

aqui esta la frase de esta semana:

* Los ingenuos de este mundo miran por donde van, pero ninguno mira a dónde va...


haber que mas les puedo contar..

pues que aprendimos hoy??

aprendimos que los estuches se deben dejar cerrados cuando estan todos en silencio jiji

porque hoy estaban todos en un silencio total ya que el profe estaba hablando y pues yo estaba pensando en la inmortalidad del cangrejo y pues nose como movi la mano y di vuelta mi estuche, el cual estaba lleno y no precisamente de puros lapices sino que tambien tenia clavos, tornillos, palos, desatornilladores y cuanta cosa extraña pueden imaginar XDD jajaja y pues todo se me cayo al piso probocando un ruido horroroso jaja pues tengo que ver el lado positivo pues volvi a la realidad y tambien tuvimos un break jajaja

bueno ya me despido

besitos espaciales

Caty

3 Comments:

Blogger Sistras said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

8/29/2005 11:30 p. m.  
Blogger Sistras said...

Corrección:
No, la leccion de hoy no es ''cerrar el estuche'' es

'' No llevar cosas que no corresponden en el estuche''....

Buena leccion me siento orgullosa..

Hay como crece !!!!jajjajaja


Sole ^^

8/29/2005 11:31 p. m.  
Blogger Sistras said...

anda la niña lerda esta mira que poner dos veces el mismo mensaje jiji no si es bromita porque ya se que lo hiciste para corregirlo aunque pues nose si sabias que los mensajes se pueden borrar sabias?? pues si no lo sabias, ahora ya lo sabes igual yo borro el repetido por ti ^^

jajaj respecto a tu comentario pues tu sabes que yo soy la chica extraña que anda con cuanta cosa rara en el estuche, la mochila o los bolsillos aunque si te tomamos en cuenta a ti pues tambien al lado jajaja no te enojes amiyusss si es bromita jiji

besitos espaciales

Caty

8/30/2005 5:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores