Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

sábado, agosto 27, 2005

Adicta a los test XDDD



hola hola ^^

mm.. talves pensaron que ya me habia muerto XDD pero siento decepcionarlos porque estoy vivita y colenado jijiji^^

bueno pues para variar no tengo mucho que contar aiss que vida mas fome la mia XDD pero enfin.. por lo menos es fome pero no mala ^^

haber que he hecho

mm....

solo ir a las aburridas clases y jugar futbol ^^

y pues como no he hecho nada mas pues me he dedicado ha hacer unos cuantos test y otras cosas similares (para que vean lo que hace el aburrimiento)

bueno todos salian en esta pag : www.enfemenino.com

y en algunos de los que hice (porque hay muchisimos) me salio lo siguiente ^^

*En este medi mi CI y salio lo siguiente:

^^ jeje por lo menos parece que despues de todo aun me quedan neuronas ^^


*Este es como soy segun mi peinado XDD:

mm.. como que acerto no??


*Este era para ver si era ¿imaginativa o intuitiva?:

jajaja pues el resultado no me sorprende he jaja yo y mi loca imaginacion jeje


*Este era para ver mi talento escondido:

mm ya decia yo que alguna gracia debia tener yo no?? jaja asique cuidadito con mentirme he ^^


*Este era para ver los 4 pilares de tu personalidad:

1ª carta:

justo en el blanco ^^

2ª carta:

si tambien acerto bastante ^^

3ª carta:

mm.. pues es sierto pero intento no demostrarlo porque no me gusta que me dañen...

4ª carta:

aiss me ha subido el autoestima jajaja aunque yo civilizada??? nunca XDD


* ¿Cual es mi verdadero placer??:

jaja acerto en un 100%

*¿Quien soy realmente?, segun esto mi retrato es:

mm.. acerto en un 90% ^^


* que tipo de amiga necesito??:

mm.. sole pasaras la prueba??? jaja no amiyuss no importa si igual te quiero aunque seas una rancia malvada jaja

* ¿que tipo de personalidad tengo?:

he O_o trabajadora yo?? seria??? ordenada??? jajaja noooo este acerto solo en un 50%


* me simbolo de felicidad es:

vaya hacerto en un 95%


*Mis cualidades de estrella son:

habra que poner en practica mis cualidades no?? ^^


*Segun el tarot de los animales soy:


sii ha hacertado mucho mucho ^^

bueno ya no doy mas jugo por hoy jiji

besitos y abrazos espaciales

Caty

2 Comments:

Blogger Sistras said...

Gracias yo tambien te quiero po galla ¬¬ .... jajaja ^^.

Sole

8/27/2005 9:38 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajaja pues no nos queramos tanto XDD

Caty

8/27/2005 9:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores