Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

miércoles, agosto 17, 2005

Dame luz!! ^^'

Esa niña es una mona, es muy inteligente y divertida...
Es un niña que vivió muchos años en españa..., hoy vino a hacerme algunas preguntas sobre algo de ingles, y wooww!! me sorprendio mucho.
Me rei bastante con ella. ^^ Pase un lindo rato.

Ahh les cuento mañana me dan los resultados de la prueba que di la otra vez (3 de agosto)....
Ojala haya quedado, pero sino... me da lo mismo por que no quiero quedar en ese colegio, osea, quiero quedar pero no quiero estudiar ahi...


*Otra cosita, el sabado voy a ir a clases de FULL CONTRA.. son 3 días a la semana y tres horas cada día creo, segun lo que dice mi compañera.. Y si quiero seguir llendo voy a tener que juntar dinero.. O_o no se como pero voy a juntar..



Hoy dia tuvimos que cantar una cancion en el colegio con mis compañeras (M° jose y Karina)
Mientras estabamos de lo mas bien cantando.. me dio un ataque de risa.. Uii casi me muero... y yo me decia- calmate, calmate.. y mi compañera me pegaba codasos para que la siguiera por que se supone que yo cantaba con ella.. pero mas risa me daba jajaajaajjajajaa...... asi que heche a perder un poco de la cancion, pero tuvimos una buena nota.. no la que nos esperabamos, pero una buena nota.

ahhhhhhhhhh.... me acabo de acordar que tengo que crear un poema... a saber como me saldra... quiza luego lo posteo ;P

Nose que mas tengo que hacer para mañana pero en fin....

Aqui les dejo una cancion que hoy estaba recordando....


Te busco entre la gente
y suelo imaginar en mi mente
tus palabras que vienen y van, vienen y van
me pides que te entienda y nada puede ser
tan imposible al mirarte
sombras que van, sombras que estan

Ven dame una palabra, dame luz
sabes que te quiero y te doy todo de mi
ven dame una respuesta quiero luz
sabes no es un juego, es amor
Hey!, no creas, el tiempo lo oculta todo
en sus redes, marionetas y
sombras que van, sombras que estan
creando un ambiente
color eterno al mar, de sombras
y sueños que siempre se van, siempre se van
Ven dame un palabra...
Dame dame, dame dame luz...



^^

Sole

4 Comments:

Blogger Sistras said...

ahh????? i don't understand....

thank's for the of top ^^
o creo que algo asi decia.. O_o

Sole

8/17/2005 11:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CBS has the Secret
CBS is my new favorite network. At least, it will be for a moment this Fall when it airs The Victoria's Secret Fashion Show.
Anyone needs information on container vegetable gardening? I run a website that has resources and stuff about it. Please visit me :)

8/17/2005 11:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hey hey hey Gleny.... Me encanta tu blog! Muy Lindo. Hasta Lunes!

8/19/2005 7:14 p. m.  
Blogger Sistras said...

hola Mar ^^ me alegro que te haya gustado nuestro blog

nos vemos el lunes

cuidate

besitos espaciales

Caty (Gleny)

8/19/2005 9:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores