Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

domingo, agosto 07, 2005

mis estresantes dias.....

Hola ^^

bueno pues como que estamos un poco desaparecidas no?? jejej Im sorry pero esque es que hemos estado un poquitote (jaja XDD yo y mis palabras raras) ocupadas ...

y pues haber que he hecho ...

m....

bueno pues estudiar, estudiar, estudiar y estudiar.... que entretenidoo no ??

aiss fue una semana vastante estresante porque por ejemplo el jueves me jugue 4 notas en un dia aisss casi me morici jeje

ese dia las 2 primeras horas tuvimos unadisertacion de biologia
en las siguientes dos horas tuve un prueba coheficiente 2 de historia
despues tuve algo de descanso
y luego tuve que hacer un estupido baile con difras y todo .. andaba mas que perdida XDD para mas remate me tuve que poner tacos XDD ya veia que me torcia un pie y me sacaba la %$%$ en el suelo jajaja
pero por suerte sali ilesa y pues mas encima despues tuve que ir a la casa de mi primo para que me enseñara matematicas porque la prueba era supuestamente el viernes asique ahy estuve en su casa hasta las tantas asiss que dia mas pesado pero igual pasaron cosas buenas como por ejemplo era un dialluvioso asique ya me imaginaran caminando feliz de la vida por la lluvia jiji y pues hubiero truenos y relampagos asique yo mas feliz caminaba XDD si lose soy rara. pero feliz y mojada XDD

y ayer pues alfinal no hicieron la boba prueba porque la cambiaron para el martes , bueno porlomenos tambien tendre mas tiempo para estudiar .. si me va mal me tiro por un puente jajaja sierto Sole jajaja

haber que mas m...

ha pues el otro dia llego una compañera nueva (bien ya somos 9) bueno tan nueva no rea, pero lo que pasa es que se cambio del humanista al cientifico ^^

mm...

pues esta semana tampoco han publicado las 5 del viernes porque parece que la chica que las pone esta de vacaciones asique puse otras 5 que fueron propuestas por otra persona ^^


bueno ya me despido

besitos espaciales

Caty

3 Comments:

Blogger Sistras said...

Clarooo, el puento como olvidarlo, no??

¬¬

Sole

8/09/2005 9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hOOOlllllassSS

afortunadamente el estrés se vaporiza rápido con una empapada de lluvia natural!!

eso sí.. ya que no cargas paraguas...

carga un pararayos y lleva contigo un toma a tierra por si las moscas y no quedes luego frita!

así tendrás algo más fuera de lo común que un sticker de dinosaurio.

bye bye,
carinos
aDrNwe

8/09/2005 9:48 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajaja que buena idea Andrew jiji lo tendre en cuenta ^-^

besitos y abrazos espaciales para ti ^^

Caty

8/10/2005 6:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores