Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

lunes, julio 25, 2005

13ª frase



hola ^^

la frase de hoy es :

El hubiera no existe....

mm.. haber que he hecho en estos dias pues no mucho jeje ..

HAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOO , sniff, sniff,, mañana de vuelta a clases nuevamente NOOOO...
mm.. se nota que el colegio no es de mi total agrado no??? jaja

mejor no me torturo mas y hablo de otra cosa XDD..

haa verdad jiji el viernes fui al zoologico jeje alfinal de todas las que supuestamente iriamos, terminamo llendo solo 2 XDD Majo y yo .. y pues la pasamos super bien, nos reimos caleta y ademas hicimos el trabajo,
el animal que observamos fue un tigre blanco aisss era tan lindaa (era ella) y pues estuvimos mirandola como 1 hora XDD y tubimos que anotar todo lo que hacia en el transcurso de ese tiempo jeje y pues como todo felino , lo que mayormente hiso fue dormir .. ^^

y pues cuando veniamos de vuelta pues se nos paso el tren XD asique tubimos que esperar una hora mas a que pasara el siguiente ...jajaj nos hubieran visto corriendo por la pasarela XDD...




bueno ya me despido

Besitos espaciales

Caty

posicionamiento en buscadores