Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

viernes, julio 15, 2005

Las aventuras de el jueves XDD



jejej bueno se suponia que este post lo escribiria ayer pero..... no lo hice XDD asique lo hago ahora

bueno pues todo comenzo el jueves a las 8:30 am... yo estaba acostrada muy aburrida por sierto porque habia despertado alrededor de las 5 am y no me habia podido quedar domida otra vez..
retomando el tema eran alrededor de las 8:30 cuando suena mi celu y yo pues me pregunte quien coño me llama a esta hora cuando estoy de vacaciones entonces recorde que la noche anterio Sole me pidio que la acompañara a ver un monton de colegios (5) asique pues tome el telefono y conteste, entonces ella me dijo que me levantara por que nos hibamos en unos momentos mas ...... asique no me quedo otra que levantarme y bueno en el lapso en que me vestia y arreglaba pues desperte a mi madre jeje y pues empeso a desirme que queria desayuno y que le tenia que ir a comprar pan y llevarle el desayuno a la cama ¬¬... asique luego de que hice todo lo que mi madre queria pues Sole me fue a buscar y salimos, bueno pues mi amiga no tenia ni la mas minima idea de adonde tomar locomocion jeje menosmal que yo si sabia asique fuimos y tomamos un colectivo (a y pues el al colegio donde hibamos, quedaba en otra ciudad) y cuando hibamos en donde yo pense que teniamos que bajarnos Sole me dice nooo aqui no es, no ves que el colectivo se da la vuelta y nos deja frente a la puerta entonses yo pues como que no quede muy conforme con su explicacion ya que el colegio donde hibamos esta a unos cuantos metros del cementerio donde voya a ver a mi abuelita.. y pues yo siempre me bajaba en el mismo lugar ...(atodo esto mientras discutiamos donde teniamos que bajarnos el colectivo seguia y seguia andando) bueno hasta que por unos segundos le crei y entonces seguimos alrededor de 10 min en el auto hasta que se me empezo a hacer demasiado extraño y comence a mirarla con cuanta cara rara pudiernan imaginar XDD .. y entonses mi querida amiga hace la brillante pregunta....
Sole: usted (refiriendose al chofer) da la vuelta y nos dejara en la entrada del colegio sierto ???
chofer: O_o ... no señorita el colegio lo pasamos hace mucho rato y pues ahora yo voy hacia otro lugar ...
Caty: ¬¬ (pensando) (Sole!!!!!!!!!!!!!!!!! te voy a matar....)
Sole: (refiriendose al chofer) usted se podria devorver a dejarnos ?????
Chofer: claro pero les costara $1000 pesos mas
Caty: (pensando) vaya que estafador ¬¬ ..
sole: mmm que hacemos ??
Caty: y pues si nos devolvemos a pie??
chofer: pero señorita si estan muy lejos ...
Caty: (pensando) ..(y austed quein le dio velas para este entierro he??) (Changos..)
Sole: ok vaya a dejarnos .....
bueno despues de eso pues el chofer nos fue a dejar ...
y pues como veran comensamos con el pie izquierdo
luego de nuestro mini tur pues fuimos al colegiao a preguntar cuando eran los examenes de admicion y que requicitos se nesesitaban..
y luego tomamos una micro y pues nos empesamos a reir ya que siempre que salimos juntas nos pasa algo XDD... y eso que aun nos faltavan 4 colegios mas ....
buno luego de eso le pregunte a Sole acaso donde iriamos ahora ?? y ella me dijo que al Don bosco (donde estudio yo) y yo a ok entonces nos tenemos que bajar en esa esquima y bueno pues como no le espesifique que esquina era esactamente a sole (ya que ella tenia que decirle al chofer que parara ya que ella estaba mas serca de el) pues nos terminamos bajando una cuadra mas aya jejeje... y pues fuimos y estaba cerrado, entonses comense a tocar el timbre hasta que salio mi exprofe de matematicas 1 y pues despues de que me leseo un poco pues porque a ese profe le encanta odiar a sus alumnos jeje pues nos dijo que no habia nadi mas en el colegio que el y que teniamos que ir el 25 a preguntar.. asique pues nos fuimos .... entonces mientras caminamos le pregunte a Sole acaso dode iriamos ahora entonces ella dijo al IRE.... pero nose donde esta asique me tienes que llevar tu ... y yo pues le dije que bueno pero que no me acordaba muy bien donde estaba asique me dejaria llevar por mis instintos (jajaj ando por ahi con Rioga )
y pues hibamos caminando cuando de pronto Sole ve una tienda de empanadas, pasteles y cosas asi y me dice Vamos!!!!!!!!!!!!! yo quiero algo!!!!!!!!!!!!!!!!.... asique pues fuimo y ella compro 2 mini empanaditas de pizza y dos enormes dobladas con queso ... y pues yo compre las bebidas.. y nos sentamos en una especie de mesa a comernos las enpanaditas y luego de eso pues seguimos caminado y pues entonce empezo la pelea(por cierto son esas peleas en las que nadie se enoja de hecho solo nos reminos ) jajaj ya que Sole queria a toda costa que yo me comiera la desconunal doblada en la calle y pues yo no queria y pues estubimos peleando no se cuanto rato hasta que Sole y sus manitos de hacha rompieron la bolsa donde hiban ... y pues entonces empezo a molestar el triple hasta que ya no la soporte mas y le hacepte la doblada y nose como rayos me la meti al interior de el bolsillo de mi abrigo jiji( menosmal que los bolsillos son super grandes) y pues yo pense que asi dejaria de molestar pero no, porque entonces empeso a molestar para que me la comiera (XDDD que camote eres aveces amiga jajaja que acaso me quieres hacer la competencia he?? jiji) odio a tal grado que me enpese a comer la doblada XDD y pues seguimos caminando mientras yo hiba mas que empachada con la dichosa doblada en eso hibamos caminando cuando paso un estupido en un auto y nos dejo todas mojadas jajaja... y luego de eso seguimos caminandoy pues aunque no lo crean pues llegamos al colegio sin perdernos por ni un segundo XDD y yo que pense que estariamos dandonos vueltas como mongolicas y no lo encontrariamos pero mi instinto de orientacion no me fallo jejeje...asique entramos y pues habia un señor que ablaba tann pero tannn bajito que no le escuche ni un cuarto de lo que dijo jeje asique mientras Sole hablab a con el yo comence a pensar en la inmortalidad del cangrejo XDDD
y pues luego de que terminaron de hablar pues nos fuimos y pues yo no tenia ni la mas minima idea de donde quedaban los otro 2 colegios que faltaban y pues Sole tampoco sabia mucho, asique tomamos un colectivo y pues el nos dijo que nos dejaria en el colegi asique pues nos subimos atodo esto yo aun me seguia comiento la doblada jajjaa y pues hibamos hablando de nuestros planes para el futuro cuando el chofer nos dice que ya llegamos y pues entonces dijo algo que yo entendo como bajese por este lado XDD y sole entendio lo mismo entonses yo abri la puerta y pues me baje y pues sole no salia nunca del auto entonces salio y se comenzo areir y yo le dije que acaso porque se reia entonces me dijo que lo que el chofer desia no era bajese por este lado sino que era no me a cancelado XDDD y pues luego de eso fuimos al colegio y pregunto lo mismo que en los demas entonces comensamos a caminar ya que el ultimo colegio que nos faltaba estaba a unas cuantas cuadras de ahi y pues sole hiba leseando con el paraguas y lo hiba usando como baston hasta que enuna de esas la punta que era de metal se quedo trabada entre los espaciios de la vereda jajajjaa asique despues de que lo saco seguimos caminadoa y pues ibamos todas enbarradas ya que acada rato la punta del paragua que estaba toda embarrada nos topaba los pantalones jiji mmm aun nose para que llevo Sole el paragua XDD si nisiquiera lo abrio.. solo lo uso de baston .. aiss pero en fin...
bueno pues alfinal llegamos al ultimo colegio que nos faltabamm vaya lugar donde ponen un colegio entremedio de un monton de casas y sin ningun aviso.....

luego de que pregunto lo que creia nesesario pues nos fuimos y a ella se le ocurri llamar a su madre por telefono y pues entonces su madre le pregunto acaso habia consultado el precio de las matriculas y las mensualidades y pues adivinen que................ pues no lo habia hecho XDD asique nos tubimos que devolver a preguntar eso jejeje y pues cuando alfin terminamos pues volvimos a tomar un colectivo alfin para casita y pues abrimos la puerta y habia una señora sentada al medio y pues nosotras supusimos que se correria para la orilla ya que estaba ocupando doos asientos entonces yo le dije a sole que se subiera ella al medio porque ami no me gustaba jejej y pues se subio jajjaa entonces la señora se corrio solamente un poquita jaja y la pobre Sole quedo toda doblada jaja si fue todo un reto para ella sacar la chauchera que porsierto mas fosforecente no podia ser XDD jajaja y pues luego de que la logro sacar y pagar pues nos fuimos riendo todo el camino porque de verda era graciosa la posicion en la que estaba XDD y como si fuera poco cuando la señora se bajo se le atoro nose que y pues comenso a moberse como condenada para bajarce y pues como la pobre Sole hiba practicamnete ensima de ella la señora la golpeo un monton de veces jiji pobre de ti amiyuuu yo que tu la demando por matrato he jajaja
ademas de que se me abia olvidado mencionar que cuando hibamos camino al colegio IRE una señora golpeo a Sole con un paraguas en la cabeza XDDD amiga es un hecho estas salada ..........
y pues alfinal despues de todas las agreciones que sufrio la pobre sole pues llegamos a nuestras casa jaja aunque tubimos que caminar unas cuantas cuadras para llegar en las cuales nos fuimos riendo de todas las cosas que nos habian pasado ese dia ^-^

bueno como que el post se me alsrgo un poco no??? jajaja y eso que estoy segura que olvide algunas cosas ....bueno premio para quien lo lea completo jiji

ya me despido y no los mareo mas

besitos espaciales

Caty

9 Comments:

Blogger Sistras said...

jajjaajjajajjajaajjaja jajajja.. La señora del colectivo me agredio como pudo!!
Si se encuentra cada gente en este mundo...

Y QUE NUNCA MAS NO PASE, HE? pondremos mas atencion en la cancelacion de pasajes jajaja....

PD: y yo que te habia regalado la linda e encantadora doblada con mucho amor...

Sole, la niña Sal

7/15/2005 9:18 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajajaja estas loquita amiyuu jaja

^-^

Caty

7/15/2005 9:46 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajjjaa

Sole

7/15/2005 10:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!
acabo de llegar...
y no me pude aguantar leer una divertida historia:)
espero mi regalito :)

con el ánimo de recrear esa jornada me imaginé que el señor del cole si hablaba duro, y el chofer también habló fuerte y claro: "no me han cancelado!"
haciendo un análisis, concluyo que
tal vez de las carreras para salir, no se pudieron lavar bien sus afinadas orejas...

y a lo mejor, sole, a punto de salir escuchó de su mamá "por favor llévate el paraguas".. y realmente lo que le dijo fue "por favor tráete pan y agua"...

lo q si fue mucho + gracioso fue el "pequeño" detalle de olvidar preguntar el costo de inscripciones en los colegios...juajuajua..

saludinis!

7/17/2005 12:48 a. m.  
Blogger Sistras said...

jjajajaa XDDD ...


Sole

7/17/2005 10:12 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajaja que bueno que te gusto nuestra aventura XDD

respecto a lo del paraguas jaja pues en una de esas capas que haya sido asi XDD

en efecto usted es el ganador de un regalito ^-^ , solo dinos que quieres ^-^

Caty

7/17/2005 10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

regalito...sí...un solo regalito..
no paren de escribir..
ese es mi mejor regalito..

besos :)
sÉrDnA

7/19/2005 1:15 a. m.  
Blogger Sistras said...

hee jeje pues gracias , pues con mucho gusto seguiremos escribiendo

disculpa por no contestarte antes pero es que no habia visto tu mensaje jeje necesito anteojos XDD

besitos y abrazos espaciales
Caty

7/24/2005 7:35 p. m.  
Blogger Sistras said...

Gracias!!
Como decia Caty, disculpa la demora...^^

Sole

7/25/2005 8:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores