Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

sábado, julio 09, 2005

Soy libreee por 2 semanas XDD



holaaaaaaaaaaaa

mm.. se suponia que este post lo escribiriamos las dos pero nose donde se metio Sole XDD asique lo escribire yo jiji...

bueno hoy contare mis planes para estas vacaciones de invierno ^-^ que parten hoyy asique:


Dia 1 (Sabado) : no hacer nada XDDD jeje que mas quisiera pero bueno supongo que tendre que hacer algo de aseo en mi cuarto jejeje mm haber si encuentro las cosas que se me han perdido en estos dias jiji aiss que desordenado esta .....



Dia 2 (domingo): cine en la casa de Lydia ^-^ biennnn aunque ya olvide a que hora tendria que estar en la casa de Dani para ir a la de Lydia XDDD jiji pero bueno para eso existen los telefonos no??? (para preguntar y comunicarnos jejej)



Dia3 (lunes): ahh NOOOOOOOOOO tengo que ir a pagar las planillas HAAAAAAAAAAA odio hacer filas aisss me explotan mm.. comensare a cobrar por mis servicios...



Dia4 (martes): mm supongo que tendre que ir a averiguar bien el costo de las entradas para el concierto ^-^ aiss faltan 68 dias XDD...


Dia 6 (jueves): Saludar a Maria Josè (Majo)por su cumpleaños...



jaja bueno y hasta ahy llego la planificacion de mis dias el resto hare lo que salga XDD

aunque igual tengo que ir al Zoologico con mis compañeras de curso y Sole para hacer un trabajo de biologia ^-^, bueno enrrealidad mis compañeras y yo vamos a hacer el trabajo, Sole solo va de infiltrada XDD mm ojala que no la vayan a confundir con un animal salvaje y la vayan a dejar alli XDD jajajaja no amiyuuu si es una bromita solamente pero igual ponte un buen disfras jajajaja....





haa y tambien tenemos que ir a jugar bolos ^-^

y nose que mas XDD

bueno ya me despido (extrañenme XDD) , hoy ando de buen humor ^-^ se nota?? jajaja

besitos espaciales



Caty ^-^

posicionamiento en buscadores