Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

lunes, julio 04, 2005

El arrepentimiento de la niñera

Esta foto es de cuando era pequeña me trae muchos recuerdos... Quien diria que algun dia llegaria a este momento.. sino por lo cuidados......



El otro dia llego un caballero al negocio, y le pregunto a mi mama si conocia a alguien que cuidara bebes por que el y su esposa no estan algunos ratos en la tarde y en la noche...
Fue entonces en ese momento cuando yo salte a la conversación y le dije que yo podria cuidarla.. mi mama me dio permiso.....
Yo sabia que era una gran responsabilidad, el colegio, la casa, la bebe a la que cuidaria... Pero aun asi acepte.. me encantaba la idea.. ademas me encantan los niños pero hasta cierta edad, lo bueno es que esta pequeñita es super tranquila ^^ ......

Un dia conversando con mi papa me dijo:

-Vas a cuidar un bebe

- Si!!!

-Es una gran responsabilidad

- Lo se

- Y el colegio?

-Lo tengo todo controlado, ademas solo queda una semana de clases.

-Bien. Pero... que pasa si sucede algun inconveniente, se ahoga con la comida que le daras... o se te cae..

(Silencio) Lo pense por un largo rato....

Y me dije a mi misma ... yo podia cuidarla pero no me gustaria luego vivir el resto de mi pensando en que inconcientemente le hice algo malo .....

Despues de eso, le dije a mi mama.. Pero yo pense que no podia retractarme, y ella me dijo que solo le dijiera que no y ya...

El dinero que ganaria lo usaria para unas entradas, y para salir estas vacaciones de invierno...
Aunque......

Sole

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la verdad...
yo confiaría en
el instinto de madre
q tiene toda mujer por naturaleza!

por qué tú no?

7/05/2005 1:19 a. m.  
Blogger Sistras said...

Porque ....... Quiza tambien sea una de las cosas malas que pueda llegar a pasar... Lo peor es que no me afectaria solo a mi por eso....

Sole

7/05/2005 6:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores