Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

viernes, junio 24, 2005

Estare salada???



hola ^-^

bueno hoy les contare lo que he hecho en estos dias haber pues el miercoles pasada de las 2 estaba en clases, muy aburridas por sierto, cuando de pronto llego la profe de educacion fisica y pregunto acaso quien queria ir a ver conexiones (es un competencia de baile entre varios colegios de la ciudad) y pues en menos de 2 segundo 2 compañeras y yo nos paramos y salimos corriendo jiji asique fuimos en el auto de la profe (que ni loca caminariamos 7 cuadras XDD) y bueno pues llegamos y todo hiba bien hasta que entramos y comenzamos a subir las escaleras y yo miro asia mi lado derecho y veo a la ultima persona que hubiera querido ver en el planeta (aiss si tendre mala suerte) despues de que la vi pues lo unico que atine a hacer pues fue empujar a mis compañeras al otro extremo del lugar jejeje asique nos sentamos y pues luego de un rato me relaje un poco y comence a prestarle atencion a la competencia y pues del colegio donde yo estudio se presentaron dos grupos de baile, uno de media y otro de basica y pues el primero fue un asco y los mas pequeñitos estubieron exelente y pues luego de un rato se puso aburrida la cosa y pues estabamos quedandonos dormida jeje y pues como a las 6 pm nos fuimos asique no supe quien gano jeje pero igual logre mi objetivo .. perder clases jiji aunque lo pague bastanbte caro porque de verdad pase un muy mal rato con ese encuentro.. pero en fin ^-^

haber que mas mm bueno pues ayer le estube enseñando matematicas a Sole porque hoy tenia una prueba mm espero que le haya ido bien aunque aisss esta alumna me llego a sacar canas verdes por lo burra que era jiji asique amiga para la otra llevare un latigo he jajaj no si es bromita ..

mmm puchis hoy queria responder las 5 del viernes pero aun no las han publicado asique obligada a esperar nomas ....

haber que mas he hecho .. mm... hoy pues no tube clases (yupiiii^^) pero he tenido que hacer aseo todo el dia aisss me explotan jijiji.. porque mañana llegara mi tio de valdivia y pues se quedara en mi pieza asique en conclusion me desterraran de mi pequeño mundo por 3 dias sniff.. me morire jejje ahora si que no voy a poder dormir porque tendre que quedarme en la pieza de mi madre y pues ella duerme con todos los gatos y 2 perros y pues conociendo a mi falta de sueño pues estare toda la noche pendiente de lo que las mascotas hacen aiss ... creo que tendre que comprarme mas pastillas para dormir o para el lunes estare con unas ojeras de como 50 kilometros jejeje...

bueno ya me despido porque tengo que ir a encerar el piso ....

besitos espaciales

Caty

posicionamiento en buscadores