Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

domingo, junio 12, 2005

se va!!! se ira!! nada quedara!!



Bueno, puedo decir que este es uno de los post mas malos que pondre.. bueno supongo....
es que........... SE VA!!!!!!!!! YUJUUUUUUUU!!!!! ........yes!!!!!!!!!
................................................................
.......................

Ahh ahora me siento bien .....me desahoge...

Pues se pregunmtaran... QUIEN COÑO SE VA?.... de que carajos habla?? O_o
Bueno... espero no se pregunten eso exactamente.... ¬¬

bueno, volviendo al tema el motivo de mi alegria, mi felicidad..etc..
Esque mi vecina...... SE VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo espere por esto..!!!
cuantas veces suplique!! jajaajaa.... ^^

bueno.. en el fondo, fondo, fondo, pero en el fondo de mi persona.... me da algo de pena... nose... porque..

Pero la verdad es que no pretendo amargarme.. asi que YUJU!!!!

ademas si ella se va... por fin tendre mi pieza!!!! para mi solita!!!!!!!


En fin, eso es todo por el momento


Sole

4 Comments:

Blogger Sistras said...

hooo jaja que malvada eres he pobre camila he igual a mi me cae bien ademas, no te olvides que es amiga de tu hermana, yo creo que ella la extrañara no???

auque eso de tu piesa pues estaria genial ^-^

Caty

6/12/2005 10:22 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajjaa si seguro.. si cuado supo que se iba se puso casi igual de contenta que yo!! jajaja!! me parto!!

Sole

6/12/2005 10:46 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajaj no inventes galla he pues a diferencia tuya yo si tengo corazon y pues de verdad me cae bien y pues igual la extrañare

Caty

6/12/2005 11:02 p. m.  
Blogger Sistras said...

Ahhhhhhhh jajajaja... estoy que te creo... me da la impresion que realmente no la conoces.... O_o... y SI.tengo corazon.. que tu no lo notes.. Eso.. es otra cosa.. O.K? jajaa

Sole

6/13/2005 1:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores