Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

martes, mayo 31, 2005

contando mis dias



Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jeje pues aqui estoy pues sin internet jejej asique estoy escribiendo en la casa de mi sisss (pie grande)

asique pues haber que he hecho.......

pues el otro dia venia caminando para mi casa y de pronto una perrita me enpezo a seguir y pues no me pude resistir y me la lleve a mi casa ^-^ y pues ahora tengo 5 perritas jejejej si lo se son muchas pero que se le va ha hacer jejeje si no lo pude evitar .......

haber que mas aisssss siii hoy me pillaron disiendole las respuestas de una prueba a una compañera jejeje asi que capaz que me bajen la nota ....

bueno pero cambiando de tema jejej pues haber que mas he hecho..mmmmm......

pues el otro dia me subi a un colectivo y paso lo siguiente

yo: ¿va por ocarrol??
chofer: ..................
yo : ¿¿¿¿ Va por ocarrol???
chofer: .... haa pues si
y pues me subi en el asiento delantero
yo: se paga porfavor
chofer: (toma el dinero, y me pasa el vuelto)
yo: gracias
chofer: (de pronto me queda mirando ) me pregunta usted es telefonista sierto???
yo: o_O heeeee no porque
chofer: no es que tiene voz de telefonista
yo: (pensando) pero que??? porque??? he.... aissss y pensar que otras pesonas me disen que tengo voz de monito animado jijiji XDDD
yo: pues no, no soy telefonista......
chofer: y pues a que se dedica entonces???
yo: pues soy estudiante
y de alli me hizo como un trillon de preguntas XDD y alfinal terminamos hablando de fisica, matematicas y otros ramos jeje incluyendo la universidad y el me conto practicamente la historia de su vida jejej y pues alfinal estubo bastante interesante la conversacion y pues eso demuestra que uno conose personas interesanes en el lugar menos esperado jejeje...

mmm haber que mas....

ha pues no mucho mas jejej pues solo que alfin se me esta acabando el periodo de examenes asique estoy mas relax jejeje

y pues eso jejej ya mejor me despido porque estoy haciendo un trabajo y pues no me cunde mucho con esto jejejej

besitos espaciales

Caty

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

es cierto.. donde uno menos espera o con quien uno menos espera...

creer que conoces a alguien por la primera impresión es tenaz...

es válido cuando hablan de "aprender a desaprender"...

ya me dieron ganas de conocer tu voz... y la de sis.. tiene también voz de telefonista? yo trabajo en telecomunicaciones y tenemos telefonistas...

podría darles mi diagnóstico... hacerles el "casting"..jejeje...

realmente si desean las podría llamar... y nos reímos un rato!!!

6/04/2005 1:53 a. m.  
Blogger Sistras said...

jaja pues nose si mi sisss (sole)tenga voz de telefonista jeje eso tendras que jusgarlo por ti mismo no??

respecto a tu trabajo, pues que interesante he ^-^, y pues si nesesitas una telefonista pues aqui tienes a una...
jijiji pues me encantaria que me dieras tu diagnostico....

respecto a lo de llamarnos pues encantada ^-^

besitos espaciales

Caty

6/06/2005 11:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores