Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

martes, mayo 24, 2005

Estos dias ... ^^




Hola!!!!!!!! ^^....

En primer lugar disculpas por tener el blog tan abandonado.....jijij

Bueno la verdad es que uno de los motivos por el cual por mi parte e tenido abandonado el blog a sido por que estos días estuve bastante enferma...mm... ni recordarlo... me quedaron suecuelas.. :'(......
Y tambien debido a mi inasistencia al colegio, e estado pasando materias y todo el rollo.. dando pruebas atrasadas.. y todo lo demas...

Pero, despues de todo, yo creo que igual esta y la otra semana paso e hecho bastantes cosas...
Sip. recordare algunas....mm.... r e c o r d a n d o ........

El martes, el miercoles, el jueves y el viernes estuve enferma.. ¿El sábado? ah ya em acorde .. fui donde una compañera con mi sistra a conseguirnos los cuadernos... y el resto del dia pase todo al limpio....
el domingo le fui a devolver los cuadernos, y creo que ese dia fuimos al centro con mi sistra compramos unos pasteles (de los cuales todavia me arrepiento de a verlos comprado..)
compramos manjar para cocinar.. y bueno luego nos juntamos en mi casa y hicimos ¿o intentamos hacer?.. bueno creo que intentamos cocinar ''empolvados''.. pero quedaron como croquetas de perro.. (sin ofender) bueno despues de avernos comido algunas cosas crudas... malas.... y raras.... ( por que la mayoria de las croquetas, perdon empolvados quedaron con papel pegado abajo..)
Decidimos hacer panqueques.... bueno en realidad eso era lo que teniamos pensado hacer primero.. pero por culpa de la sordera de mi amiga ( jajaja.. ^^ ) no lo hicimos por que yo en mi casa no tenia leche, y ella tenia cajas en su casa.. y pues bueno... no escucho que yo le dije que habia que tener leche o nose ...

Luego nos sentamos a comer esas cosas (''empolavados'').. pero estos estaban sin papel y un poco mas comestibles... Pero al final todo fue un desastre por que mis sistra me tiro la croqueta con manjar en la cara.. y yo (obviamente) se la devolvi en el pelo.....
Y ella me salio persiguiendo y me tiro manjar con croquetas... en el pelo tambien pero en mas cantidas.. ¿Que injusto no? ¬¬... (ijjii)

El lunes estudie y termine algunas tareas....

Y hoy.....me junte con unas compañeras para hacer un trabajo el mismo que nombre en un post anterior.. sobre la Segunda guerra mundial...
esta cosa cada vez se pone un poco mas complicada por tenemos una compañera que vive bien lejos entonces es bien complicado....
Estamos en el circulo 99... jejeeje todas se quieren quedar con el trabajo.. es que de verdad esta quedando bien bueno... esta bien original todo, ordenado, y tiene un toque y aires de viejo... ademas nos sierve para la prueba que se viene pronto... esta bien lindo... Esta chido jejeeje...

En otro post hablare del trabajo.... :P

bueno

Me despido por ahora

Sole ^^

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hello!

espero que te hayas recuperado..
de lo que te enfermaste y del delicioso manjar que preparaste...

es mejor hacer palomitas de maíz, eso sí, de microondas, más fácil.

bye!!

5/26/2005 9:20 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajaja pues que buen concejo andrew ^-^ asi que ya sabemos hermanita he ... para la proxima haremos palomotas de maiz jijiji aunque los panqueques quedaron bastante ricos ^-^ y los primeros 5 empolvados tambien pero el resto jejejeje sin comentarios

Caty

5/26/2005 9:35 p. m.  
Blogger Sistras said...

Hola!! Gracias andrew la verdad me e recuperado aunque todavia como que quedan secuelas.. pero lo minimo jejeje...

jajaja.... Seguiremos el consejo, ok??

Besos

Sole

5/27/2005 10:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores