Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

sábado, mayo 14, 2005

Time...




Hola! bueno, la verdad hemos tenido bastante descuidado el blog... pero yo por lo menos no e tenido mucho tiempo... :(, recien vengo llegando de la casa de una compañera por que estaba haciendo una trabajo.. y mi sistra todavia no arregla bien su explorer... lamentablemente.. Pero, las sopresas ya vienen... ^^ tenganlo por seguro hee.. aunque nos demoremos un poquito arto... jejeje

Para no hacer este post tan insipido.. les contare lo que e hecho estos día y tambien lo que tengo que hacer para otros.. ok??

El miercoles (si no me equivoco) el dia del alumno... se abran imaginado que lo pase tannnnnnnnn bien.. ¬¬..No, no fue por el dia, si no que esa mañana en el colegio me salio un asquero globo en la pierna... ( no se si debi contar eso.. O_o.. bueno como sea..)
Luego de eso llame a mi casa desde el celular de una amiga para que me fueran a buscar.....
Y por ese agradable insidente.. ¬¬.. no pude estar en la celebracion del dia del alumno ( veamos el lado positivo, no tenia ganas :P)
El resto de esa tarde vi puras peliculas se las recomiendo...
*Jugada inocente
*El triunfo del amor
*Pena ajena...
y por culpa de la santa television estuve mariada el resto del dia... pero igual
segui vienod tele... jaja

A y pues para que decir el jueves.. NO TUVIMOS CLASES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YUJUUUUUUUUU!!
Ahhh ese dia (jueves, obviamente)sali con mi family al Easy... a cambiar una estufa..y despues fui con mi mama a la dermatologa (a la que vo todos los meses, aunque con un poco de atraso, a tratar eso del acne que por cierto ah ido bastante bien..)

Auqnue hubieron algunas complicaciones...... ¬¬.. La dermatologa no nos atendio de muy buena gana que digamos.... ¬___¬

Entramos a su oficina, y pues le dijimos todo ese del globito en la pierna, y tambien le preguntamos si tenia algo que ver con los medicamentos que me estaba tomando..

Dr: esto no tiene nada que ver con el acne, ademas esta es una consulta y tiene que pagar por ella..

Mamii: ella vino el 25 de abril, y no podemos estar pagando otra ves la consulta

Dr: ¬¬ sientese

Yo interior: Grrrrrrrrrrr.. vieja....

luego, me limpio (me dolio!!) y dijo que podia aver sido solo una simple picadura de bicho.. Mmm... :P como me cae de mal.. hee

bueno pues y el viernes despues de ir al colegio,supuestamente iba a ir a el intituto...donde quiero postular.. a buscar unos documento sobre de que se va a tratar la prueba y todo el rollo...Y desgraciadamente no fui por que esta lloviendo (para mi ningun problema)pero mi mama no queria .. despues de un largo rato de suplicas la convenci...PERO como no teniamos paraguas.. ¬_____________¬
No pudimos ir.... por que ese era el trato si conseguia paragua ibamos peor como no consegui.. pobre de mi..

Y como veran tan eficiente.. el resto del dia no hice nada que yo recuerde...mmmm....
Ahhhh si, si hice algo ..estuve con la insipida de mi sistra... conversando sobre en que podiamos trabajar( lo se es raro ) y despues de pensarlo y pensarlo... decidimos dar clases ( lose, es mas raro todavia) de matematicas, castellano, historia, quimica, sicologia, filosofia.... etc, etc...
A personas de basica y media... tambien pensamos en pedirle a las profes de cada uno de nuestro colegio permiso para estar en clases extras.. osea mirar como hacen clases aparte de las nuestra ( esto se esta exsediendo de sus limites.. me estoy empesando a asustar..) Bueno, la cosa es que todavia no empesamos .. nos faltan los cartelitos, preparar el materia y todo eso.. (bu)... deseenos suerte .. resen por nosotras...jaja.. mentira (porfavor!!)
Ah, y las otras ideas que teniamos eran hacer aseo en otras casas, y empacar en los supermercados ¬¬... bueno eso es cuento aparte...

Hoy Sabado, desperte sumamente tarde.. despues de aver tenido unos cuaaantos bellos sueños que eran como novelas... pelie con mi papa (no si no podia faltar..mmm... ¬¬)
Luego almorse ( eso que importa )Saltare al otro tema...
Sali de mi casa con mi papa en auto por que me iba a ir a dejar a la casa de mi compañera por que teniamos que hacer un trabajo... ( como mencione al principio del post) Bueno depsues de haber llegado todas las integrantes del grupo... empesamos con el trabajo o por lo menos eso intentamos...
Lamentablemente yo no lleve la info que debia jeje pero no fue de floja ni nada sino que habiamos quedado de acuerdo de que ibamos a decidir como hacer el trabajo...
que consistia en:

~ Hacer un album de la segunda guerra mundial ... representado por fotos ordenadas cronologicamente, que diera un efecto de emvejecido al album ( ni que lo hubieramos sacado de la guerra)

Y lo que nosotas hicimos fue doblar las hojas de roneo echarle pasta de zapato por los dos lados XDDDDD y luego cola fria,y despues quemarla por lo alrededores.. bueno no alcanzamos a hacerlo entero pero algo es algo, no???.. ademas eran artas hojas.......... O_o

Luego de aver terminado el trabajo, conversamos arto.. bueno las tres que quedabamos (ale, camila, y yo of course..)
Y me fui.. Taran

y aqui estoy a mi sistra por que tengo que hablar con ella ... (uff hasta por los codos..)

Y tambien.. bien regañada por mi mama por que tengo que estudiar y parece que mañana voy a salir..tal vez.. quisa.. quien sabe..

Creo que eso es todo...

Sole( la que se canso un poco de escribir.. pero de todas maneras sigue escribiendo por que creo que a lo mejor no quedo ta completo o si?.. o piensa que falto algun
detalle... pero tambien piensa que no importa por que para eso de puede editar.. BUENO YA BASTA)

PD: disfruten el resto de este finde.. y deseenos suerte.. que pronto vendra lo prometido para que se entretengan un rato..^^.. cuidanse y sigan visitandonos, ya que sus visitas son muy agradable jajajaja estoy lateando chaoo ^^

Besitos

2 Comments:

Blogger Sistras said...

jajaja XDDDD pusiste eso de las clases jijiji pobre de nuestrpas alumnos he jijiji

bueno los cartelitos ya estan listos ... solo falta hacernos publicidad jeje.. pero de eso se encargara la hermanita de sole ^-^

mmm y pues respecto a lo de los otros trabajos (hacer aseo y empacar en el supermercado) O_o pues yo mejor paso jejeje porque no me veo empacando nada XDD jejeje ...

jejej ya me imagino a los chicas (os) a los que les enseñe matematicas jijiji si con lo rallada que soy para estudiar ese ramo jiji sierto sole??? jajaja pues hoy lo comprobaste no??? jaja si me transformo jiji

jiji ya mejor me despido

besitos espaciales

Caty

5/15/2005 11:30 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajaja si en todo caso.. descartemos lo de empacar mejor...

y con respecto a eso de enseñar matematicas.. mmm pobres de los queridisimos alumnos.. he??
con esta rayada de primera...


Sole

5/16/2005 1:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores