Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

viernes, mayo 06, 2005

las 5 vacacionales



Hola, ya está aquí casi el veranito (o el invierno para quienes viváis en el hemisferio sur), apetece irse de vacaciones así que el tema de esta semana es bastante vacacional:

1. ¿Cuál es el mejor hotel en el que has estado?

mmm... pues no me acuerdo ... O_o

2. ¿el mejor restaurante?

mm.... pues me gustan los de comida china ñam ñam ^-^

3. ¿la playa mas increible?

mmm... pues no recuerdo su nombre jejej..

4. ¿el viaje mas recomendable?

pues para mi el lugar no importa tanto porque depende de con quien vayas jejeje....

5. ¿la puesta de sol mas impresionante?

jejej pues esa me la reservare para mi jijiji

y bueno estas han sido las 5 de este viernes

besitos espaciales

Caty ^-^

1 Comments:

Blogger Sistras said...

1. ¿Cuál es el mejor hotel en el que has estado?

Resort pucon

2. ¿el mejor restaurante?

no sabria decirlo

3. ¿la playa mas increible?

nose

4. ¿el viaje mas recomendable?

bueno en cada lugar hay cosas recordables, al cambiar de ambiente siempre te recuerda o sabe a algo.. por lo menos a difente o no?


5. ¿la puesta de sol mas impresionante?

todas son impresionantes

5/06/2005 10:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores