Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

jueves, mayo 05, 2005

dias normales o por lo menos eso creo

En realidad no hay mucho que contar estos dias no han sido muy interesantes que digamos.. jeje..
bueno e tenido bastantes pruebas y trabajos (que lata..) estoy llena de pruebas :'(!!.......
mm.. me vengo acordando que ayer estuve con pie pequeño... jajaa y a la pobrecita se le perdieron las llaves entonces, cada ves que queria ir a su casa a buscar algo tenia que pasarse por la pandereta...jajajaja ¬¬
Pues de ahi estuvimos viendo algunos libros en el internet ... estan grandiosos :D..
A saber si uno de estos dias vamos a una feria que esta en la plaza de los heroes..o sino a Stgo., o sino a ninguna.. jeje

e estado pensando en trabajar... no tengo dinero para nada :(... le pedi trabajo a mi papa O_o jijij.. me quiero comprar una camara digital.. y bueno tener dinero... para comprar otras cosas, tambien trabajo haciendo curriculum, trabajos en intenet, Cd.. de todo.. asi que ya saben!! ; )

Unos
compañeros (as) me han invitado a lo juegos de fantasilandia para estas vacaciones de invierno, o sino para primavera..pero la verdad a mi no me gustan mucho los juegos..
nose si ir por que o creo que me suba a algun juego.. pero quisiera compartir con ellos por que este es el ultimo años que estoy con ellos... nose :S .. quisas vaya. .tambien depende del dinero...


Dato: AHH!! EL SABADO ES EL CUMPLEAÑOS DE MI MAMA!! me tengo que levantar temprano para hacerle el desayuno y atender el negocio para que duerma un rato....
y ese mismo dia en la tarde tengo que ir a comprarle una rosa la mas bella por su puesto.... ^^

Lo unico que no quiero ese dia es ir a Idahue al campo pero si me obligan.. pues tendre que ir ¬¬




Bueno aqui dejo una foto de estas monitas, todavia no veo sus caricaturas pero ya comentare mis gustos....


Bueno ese fue mi gran aporte..

Sole

posicionamiento en buscadores