Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

lunes, abril 25, 2005

agobiada.. arta, y otros sinonimos...





Bueno.... estoy agobiada... cansada, destruida, y totalmente ignorada.....

Hoy no me e sentido nada bien .... solo dormi 4 horas anoche..... :(
No pude dormir me costo muchisimo.. esto me pasa por pasandome toda la noche recordando cosas del pasado y haciendo planes para el futuro, que quien sabe algun dia se llegaran a realizar... Quisas si hubiera hecho esto y aquello... todo hubiera ido mejor... pero no podemos hacer nada lo hecho, hecho esta....

Para nas remate hoy me todo gimnasia.... me dieron mil calambres.... me entraron las ganas de vomitar..... yo tiritaba... etc, etc.. La verdad ya me da un poco de verguienza decirle todas las clases a la profe ''me siento mal''.... ya empiesa a creer que es mentira.. y no lo es.....

Es mas que normal que todos los lunes me sienta pesimo.... desde el Sabado que estoy con un resfriado.. por culpa de mis bajas defensas... ( que bajaron por mis pastillas)....

Hablando de pastillas hoy me subieron la dosis.....

(dialogo)

Dra.: no se le han resecado los labios señorita....

Sole: ahora estan asi Dra. pero hace pocos dias estan re-secos....

Dra: Aumentaremos la dosis

Sole: O_o

Mi yo interion: QUE?????????? osea ya esto suficientemente mariada y salida del mundo con estas pastillas... y ahora me dice que va a subir la dosis???? me quiere matar o que??? como voy a adar en el cole...???? .. y en mi casa...???? :'(

Dra: Aqui estan las pastillas ( saca seis cajas)

Sole: O_o!!!!!!!!!!!......... Claro doctora ningun problema.. ¬¬..

Despues de una breve charla de 2 min... me retiro...

Con la cabeza gacha.... con los remedios en las manos y sin ganas de llegar a mi casa a tomarlos...... :(

Ademas me tomo otros remedios....

Voy a empesar a hacer mi testamento ¬¬....... (caty para ti va un carboncito...)


Bueno despues de eso acompaño a cata a buscar unas fotos... y vamos a comprar cuerdas a mi guitarra.. y nos regresamos a casa.... Yo con una sed inmensa..... :p...

Luego, me empieso a sentir mal, mal, muy mal.... me duele la cabeza, la garganta, mi estomago.. ( malditas puntadas), los calambres en las manos y en las piernas....mi espalda.. :'(

Empiesa a llover... (algo bueno)... y justo se corta la luz cuando iba a empesar a hacer mis tareas para irme a dormir ... ¬¬.....

Ojala que haya una tomenta ¬¬.. para decir '' el viento me llevo''..... aver si me filman ...

Bueno y ahora estoy aqui sin hacer ninguna tarea.... pensando en que mañana tengo que llegar mas tarde de lo normal a mi casa... tengo clases de coro... y no se como voy a cantar si tengo la voz hecha &#$%....
Tengo academia de ciencias... llegare a mi casa y tal vez no aya nadie mas que mi alma y yo.. a lo mejor ya ni mi alma quiere estar conmigo...

... me ahorrare algunos comentarios.... en realidad mcuhos comentarios.... pero lo unico que voy a decir si es que me lees es que ...Yo si te busque, a lo mejor mis señales no llegaron hasta a ti.... se que me sientes de alguna manera....Estoy triste.. bien triste....por que creo que tu no me buscaste... y espero que el unico motivo por el cual no hayas respondido es por que eso no lo hayas recibido..... nose por que piensas eso... bueno en realidad si, lo se, pero no deberias, la verdad que no... no dudes por favor, no dudes..


Bueno creo que es todo.. ojala me parta un rayo...

Pd: espero no terminar como esa foto.. asi media loca mas de lo que estoy jajaja


Soledad

3 Comments:

Blogger Sistras said...

mm... oye ya me stas empesando a preocupar he porque mira que ahora estas sonando igual que yo antes jejej y eso no es nada bueno mmm y pues que quieres que te diga respecto al benja pues lo unico que te puedo desir es que no te heches a morir por el XDD vamos si no es el unico hombre que hay en la tierra ademas pues si el tanto te quiere como dice pues te buscara y si no lo hace pues la respuesta es mas que obia no??
y pues mm aunque aun no lo creo mucho pero igual te lo digo "el tiempo cura todo" ademas pues para serte sincera pues eso de las relaciones a distancia pues como que nunca dan resultado .....

bueno espero no haber sido muy pesada pero es lo que pienso, ademas pues tu eres mi amiga, una de mis mejores amigas y pues lo ultimo que quiero es que sufras y pues mucho menos que lo hagas por alguien quien no vale la pena ...

PD: ahy muchos peces en el mar asique ve por tu caña y a pescar uno mejor ^-^

caty

4/26/2005 6:18 p. m.  
Blogger Sistras said...

a pues gracias por el carboncito
¬¬ ... creo que ya se lo que regalare para navidad ¬¬

mm respecto a lo de tus pastillas pues aiss te comprendo jejej y pues respecto a lo de que no puedes dormir pues yo te doy un pastilla para dormir si quieres jejeje porque yo ahora no las estoy ocupando mm......... XDD creo que es sierto eso de que una duerme por la otra porque en estos dias yo he dormido mejor que nunca jeje y tu no has podido dormir mmmm tendremos que repartirnos las horas uniformemente o las dos terminaremos con ojeras jeje una por dormir mucho y la otra por no dormir ........

caty

4/26/2005 6:24 p. m.  
Blogger Sistras said...

No eres pesada, eres realista.. jeje..
espero que le tiempo lo cure todo...
y eso de la relaciones a distancia pues es muyyyyyyy dificill....

Gracias..

tendremos que repartirnos las horas para dormir eh?'

Sole

4/26/2005 8:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores