Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

lunes, abril 11, 2005

Resumen ^-^



Holaaaaaaaaaaa jijiji bueno pues para variar no tengo mucho que contar ...........

pero en fin haber flash back.........

en la semana solo me aburri mas que una ostra autista en una sala de espera de un hospital publico ...

el sabado ayude a mi madre a trabajar (es que ella es contadora) asique estube unas cuantas horas pasando facturas jejeje...

el domingo fuimos al campo con mi madre y pie grande (sole) jiji y pues se suponis que nos juntariamos a las 600 horas XDDD pero alfinal eran como las 11 am y mi querida hermanita aun estaba acostada jiji asique tube que ir a sacarla de un ala de su cama jiji .... alfinal salimos despues de las 12 jejej y pues despues de un aburridoooo trayecto en bus, llegamos serca de las 14:00 hrs a nuestro destino y pues luego del almuerzo a nosotras nos bajo el espiritu aventurero y ademas para hacerle honor a nuestra frase pues nos fuimos a perder al bosque un rato XDDD hasta que nos atacaron los insectoss jiji y tubimos que volver, ademas parese que mi hermanita tenia complejo de perchero porque andaba llena de saltamontes XDD jajaj mmmm aun nose que relacion tiene pie grande con los saltamontes .....(alomejor planean un complot XDD) pero ya lo aberiguare jijiji....

y luego salimos a no se donde jajaja y luego estubimos perdiendo el tiempor por alli y por aca jejeje y esa fue la gran aventura de la semana XDDD

haber si el proximo findesemana vamos al zoologico XDDD iremos a ver aisss tendre que cuidar a pie grande porque no vaya a ser que la atrapen y la pongan en exibicion jijiji

jiji ya me despido

besitos espaciales

caty ^-^

2 Comments:

Blogger Jaime C. Sanchis said...

Pasado a saludar..., pues eso, me ha gustado tu blog, pasaré más veces a leerte.
Un saludo;
J.

4/13/2005 12:00 p. m.  
Blogger Sistras said...

pues gracias ^-^

yo tambien me pasare por el tuyo ^^

besitos espaciales

caty ^-^

4/13/2005 6:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores