Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

jueves, marzo 24, 2005

efectos segundarios O_o



jejeje pues hoy les contare sobre los efectos segundarios que tiene el medicamento que me estoy tomando he jijiji, los efectos son :

-Temblor de las manos (mm si yo ya desia que estaba muy joven como para tener parkinson mm)
- Poliuria y sensacion de sed ( mm ahora tendre que andar colgando con una botellita de agua todo el dia XD)
- Nauseas vomitos y diarreas (aisss ni que estubiera embarazada XDDD)
- molestias generales (O_o)
- hinchazon del estomago (mmm.. ni que tubiera complejo de globo aerostatico )
- dolor abdominal (snif..sniff.. quielo a mi mami)
- fatiga (aaaaaiiiiiyy)
- debilidad muscular (aiss que lastima creo que ya no podre ser el burrito de carga de mi madre ...)
- dolor de cabeza (genial ahora tambien sere la chica migraña)
- ataxia (reflejos lentos) mm.. (mm.. cuidado pie grande que podrias tener competencia ahora he jajaja)
-confucion mental (HAAAA!! XDDDD quien soy?? como me llamo???)
- rigides (soy un poste)
-ataques tipo epilepsia (aiss sin comentarios..)
-vertigo (mm.. ya tengo una escusa para no ir a clases he jajaja, porque la sala esta en el segundo piso XDD)
-aturdimiento (jajaj XDDD)
-somnolencia (mm a pues ojala que si porque este imsomnio me tiene arta jejej)
-estupor (mm...)
- coma (O_O que tragicos XDDD)
-movimientos de lengua (jejeje como si no fuera sufisiente con todo lo que hablo jiji)
- tics (jajaj XDD esto ya me paso aisss si ahora tengo un tic en el ojo derecho jajaja asique haco muchos intentos de guiño jijiji)
-Alucinaciones (mmm XDDD pues mas inspiracion para mi he jajaj)
-disminucion de la memoria (aa genial pero si ya no puedo ser mas desmemorada XDD)
-respuesta retardada ( HAA osea que si alguien me golpea con algo me voy a dar cuenta como a la media hora despues mm)

mmmm jajjaj XDD despues de leer todos los efectos segundarios pues como que no me quedan muchas ganas de seguir tomandome el medicamento jejeje

jajaj ya XDD haber que mas he hecho he mm pues nada jajaja solo aburrirme en clases mas que una ostra autista jejeje asi y tambien ahora ando cojita jajaj camino como un patito hebrio XDDD jajaj aiss espero que se me pase pronto jijiji haber que mas mm pues eso jaja pues nada jajaj aisss esto de las clases me ocupa todo mi tiempo aisss y pensar que esta recien comenzando uff...... bueno ahy que ver el lado positivo mm.. quedan solo 9 meses mas de tortura ... jajaj aisss

ya mejor me despido pero solo por ahora he jajaja porque ya los marie lo sufisiente jijiji

caty

10 Comments:

Blogger Sistras said...

XDD ese medicamento, no??... yo tambien tomo uno y tiene efectos secundarios no muy buenos que digamos .... comparto eso de la chica migraña jaja
¬¬ ataxia... sin comentarios ... pero si tu siempre me has llevado la delantera.. jajaja

Un poste¡¡? primero fue un gato, despues un orangutan y ... que sera despues... O_o...
Ahhh no!!!


EPILEPSIA????????? O_o......

jajajaj esta buena esa escusa ya te veo agarrada de las escaleras para no subir al segundo piso XD jajaaja..
aturdimiento .. ah pues eso lo tienes desde que naciste jajaajaj

jajaj un tic?? jajajaj y para ams remate en el ojo jajajaa....

ya te voy a dar un golpe .. demas alcanso a correr jajaja

3/24/2005 8:50 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajajaj XDDD ya me las pagaras marginal he jajaja eres una mutante pie grande sin remedio he jajaja...

mishh y se da el lujo de no firmar como siempre aisssss parese que sere yo la que te golpee a ti por burra y necia he jajaja

caty

3/24/2005 9:12 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajajaja ... ya lo veremos..

3/24/2005 10:14 p. m.  
Blogger Sistras said...

pues claro que lo veremos muajajaja

oye monga (sole) firma!!!!!!!!1

caty

3/24/2005 10:23 p. m.  
Blogger Sistras said...

Ah??

3/25/2005 8:26 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajaj nada de ha ni he ni hi ni nada jajaj ya me vengare he jajaj preparate muajajaja

PD: FIRMAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

caty

3/26/2005 12:44 a. m.  
Blogger Sistras said...

Mmm... que miedo.. ¬¬ muajaaja

3/28/2005 10:13 p. m.  
Blogger Sistras said...

¬¬ .... mmmm ya veremos si dises lo mismo cuando este al lado tuyo he.... marginal nomas


caty (la que se si digna a firmar)

PD: no es por nada pero espero que te ahogues con tu estupida miel o que se te caiga en un ojo y quedes tuerta otra vez jajaja hee cicloponcia nomas JAjajaja...

3/28/2005 10:24 p. m.  
Blogger Cirereta said...

vaya medicamento? no se algo xa la ansiedad no??? :S

4/01/2005 4:24 p. m.  
Blogger Sistras said...

hola cirereta ^-^ espero que estes bien

pues no, los medicamentos no son para la ansiedad, son para la depresion jejej

besitos espaciales

caty

4/01/2005 10:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores