Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

sábado, marzo 12, 2005

fingir? una manera de sentir pero no de vivir

Si ya vez, el plan se fue a pique... pero me alegro de no haber logrado cambiar tus sentimientos
y me arrepiento de haber tratado de hacerlo..
Me e dado cuenta que el fingir no es una manera de vivir
Espero algo aprendas de esto, por que yo si eh aprendido, el destino me ah regalado muchas cosas, algunas que jámas imagine, y me sorprendo
me has enseñado. hasta a vivir, esa manera de sonreir, y aunque detras de eso.. la tristeza domine, sigues siendo una persona muy especial, y siempre lo seras,
espero los demas sepan valorar, todo lo que yo valoro en ti, te mereces eso y mucho mas,
Amiga despues de todo seras feliz, lo se, lo siento, lo veo, y lo confieso.......

Soledad

2 Comments:

Blogger Sistras said...

mm.. sabes hermanita, aveces me sorprendes he jejeje.. esta muy bonito tu post...mm... gracias ^-^

caty

3/18/2005 11:24 p. m.  
Blogger Sistras said...

es una cancion.. le falta el ritmo eso si...

3/20/2005 4:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores