Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

viernes, marzo 04, 2005

vaya dias........


mm... bueno en vista de que no he escrito mucho ultimamente, pues ahora los mareare jijiji..

mm... ya haber dejenme hacer un resumen de estos dias ufff.....


bueno ya haber pues como ya lo pusimos en otro post, las clases comenzaron hace 2 dias ya... pero yo solo he ido hoy jijiji porque el primer dia pues como que no estaba muy bien que digamos y pues esuvo vastante fome jajaja uff de hecho casi me mori porque tenia un dolor de cabeza que ufff.. ademas me toco con puros profes desagradables ... uff pero en fin.. porlomenos estube con mis amigas jijiji asique creo que ellas fueron lo unico bueno de hoy en la mañana jejeje... bueno despues de salir de clases fuimos con mi madre a almorzar claro que antes me tubo que comprar unas pastillas para mi dolor de cabeza jejeje .. y pues yo tenia que ir al medico pero no sabia a que hora jajaja aiss siempre tan desmemoreada .. .. bueno la cosa es que luego de consultar resulto que faltaban varias horas.. asique nos fuimos a la casa porque la calor que hacia era simplemente insoportable, ademas que las dos nos moriamos de sueño y cansancio y yo aun despues de haberme tomado dos pastillas seguia con el mismo dolor de cabeza y ademas me empese a marear jejeje....asi que desidimos ir a descansar un raro a la casa y pues apenas abrimos la puerta el estupido telefono empezo a sonar y pues me enfade muchisimo y me fui toda furiosa contra el pobre aparato jejeje pero cuando vi quien llamaba pues se me paso el enojo jejeje pues era el numero de mi hermanita, pero era la madre de mi hermanita la que llamaba para pedirme que le prestara a mi gatita (la razon esta en el post que mi hermanita publico hace algunas horas jiji) y pues no me quedo otra que desirle que si asique luego la vino a buscar y mi madre se la paso y pues yo ya no daba mas de cansancio tanto fisico como emocional y mental.... asique me acoste encima de mi cama y me di vueltas y vueltas y mas vueltas por como 30 min hasta que me arte y mejor me levante y prendi el compu jejeje... y pues como era ovio pues no pude hacer nada jajaja nisiquiera pude leer mis correos porque las letras se me movian jajaja aisss y pues lo unico que logre fue enojarme conmigo misma por no ser capas nisiquiera de leer un simple correo electronico... y pues analise un poco la situacion y pues me di cuenta de que ya me habia torturado y castigado suficiente a mi misma y que mi cuerpo y mente ya no me pedian sino que me exigian un descanso asique me volvi a acostar y alfin despues de varios dias pude dormir y pues llevaba como 40 min durmiendo cuando de pronto mi madre (que tambien estaba durmiendo porque yo creo que ella la a pasado aun mas mal que yo : ( ......) llega corriendo y me dise que teniamos que ir al medico XDD asique imaginense ahì entabamos las dos corriendo para alla y para aca para poder llegar a tiempo jajaj que esperaban he si de tal palo tal astilla jajaja.. bueno la cosa es que salimos y tomamos un colectivo y pues yo aun estaba aturdida XDDD aisss si no hubo caso simplemente no podia despertar bien ademas de que el estupido dolor de cabeza no se me habia quitado aun jijiji... asique llegamos y pues resulta que tubimos que esperar como 2 horas para que me atendieran jajaja uff todo lo que corrimos por nada.... xdd bueno los minutos pasaban y yo no estaba tan pero tan cansada que si no fuera porque comense ha hecharme aire con una revista me hubiera quedado dormida jajajaja .. bueno luego alfin me atendiero y pues yo lo unico que queria era mi cama jajaja y pues el doctor me hablaba y preguntaba cosas y yo en momentos no era capas de escucharlo solo lo veia mover los labios jajaja aiss que jodida estaba jajaja.. pero luego me comenzo ha hacer preguntas que no le quise contestar y pues las cosas se pusierno un poco tensas jejeje.. pero porlomenos desperte un poco mas... asique luego de que el intentara sacarme las respuestas de todas las formas posibles y pues cono no consiguio que yo le dijiera ni una sola palabra de eso pues se dio por vencido y mejor cambio de tema jejeje... y pues luego la conversacion se puso mas agrable y alfinal hasta nos terminamos riendo XDDD y hablando sobre muchas cosa jijiji y pues eso jajaj alfinal no estubo tan mal como yo pensaba, asique creo que seguire yendo porque se que lo nesesito.....


(ademas lo nesesito para poder cumplir la promesa que le hice a las dos personas que mas quiero en este mundo, porque no las volvere a defraudar , no las are sufrir, no, nunca mas. porque lo prometi y lo voy a cumplir cueste lo que me cueste.... porque se lo merecen ... )

bueno luego de eso nos fuimos a pasear por el centro con mi madre y a pagar algunas cuentas y todo eso y pues lo pasamos super bien ^-^ (es que ahora con la relacion con mi madre esta mejor que nunca, aunque nunca a sido mala, pero ahora es aun mejor ^-^)

mm.. uff.. ya me despido mejor porque la cabeza aun me duele jajaja aisss jajaja

caty

posicionamiento en buscadores