Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

martes, marzo 01, 2005

papi


.

Les dejo una reflexion..


-Papi, ¿Cuánto ganas?- Dijo el pequeño con voz tímida fijando sus expresivos ojos en su agotado padre que llegaba del trabajo.-¡No me molestes, hijo! ¿No ves que vengo muy cansado?-Pero, papi. Dime, por favor, ¿Cuánto ganas?- Insistió.-Doscientos pesos al día- Respondió el hombre irritado con tal de quitárselo de encima.El niño entonces le dijo…
-Papi, ¿Me prestas cien pesos?El padre montó en cólera y tratando con brusquedad al niño, le dijo:
-Así que para eso querías saber cuánto gano. Vete a dormir y no me estés molestando, muchacho aprovechado.
Ya había caído la noche cuando el padre se puso a meditar sobre lo ocurrido.El incidente lo hizo sentirse culpable. Tal vez su hijo quería comprar algo...Había estado muy ocupado en el trabajo últimamente y no estaba al tanto de los acontecimientos del hogar. Queriendo descargar su conciencia dolida, se asomó a la habitación del pequeño.
-Hijo, ¿Estás dormido? El niño abrió los ojos a medias.
-Aquí tienes el dinero que me pediste. ¿Para qué lo querías?Frotándose los ojos, su hijo metió la manita debajo de su almohada y sacó varios billetes arrugados.
- Es que quería completar. ¿Me vendes un día de tu tiempo?

1 Comments:

Blogger Sistras said...

...pues esto ya lo habia leido unas cuantas veces antes en otras partes pero igual esta bonito ^-^

caty

3/01/2005 11:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores