Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

domingo, febrero 27, 2005

the 5 of today

Hola, hoy repescamos una vieja idea, esta semana en lugar de responder unas preguntas tenéis que escribir algo, una historia, una frase, un chascarrillo, lo que se os ocurra, que empieze por las frases que os indicamos a continuación: (el orden no importa)

1) No es que no me guste el color rosa, pero...
2) Cuando me desperté y no sabía quién roncaba a mi lado...
3) Disculpe, ¿le importaría saltar?
4) No lo vi llegar...
5) No te preocupes, mándame cualquier cosa...


juas juas ahora haber dejen que me inspire ............................................................................... jijiji ya listo suficiente inspiracion jejeje...............

ya comensemos juas juas


el nombre de mi relato sera:

Mi dia negro II (La Resurreccion)

Era un dia otoño y como siempre la vampira de yo aun seguia durmiendo jijiji y estaba en la mitad de un sueño......, el cual se trataba sobre una especie de viaje en avion...... yo me encontraba sentada, cuando depronto el piloto comunico por radio que el avion caeria devido a que era atacado por alienigenas, entonces se me acerco una amable azafata y me pregunto disculpe, ¿le importaria saltar? y yo le respondi amablemente claro, encantada salto, y entonces cuando me disponia a saltar, comense a escuchar una especie de sonido el cual no podia reconocer, por un momento pense que podria ser el motor del avion, pero no era mas grave, entonces pense que nos bombardeavan los ovnis, pero no tampoco era eso....... y mientras intentaba ubicar el lugar del que procedencia del sonido y lo que lo provocaba, todo se comenzo a poner borroso y y el sonido se hacia mas y mas fuerte hasta que fue tanto que de pronto todo desaparecio y quedo todo en completa oscuridad , pero aun seguia escuchando ese extraño sonido, entonces comense a notar que el sonido se me hacia familiar entonces comense a pensar donde lo habia oido antes, entonces note que mas bien era una especie de gruñido, pero no, no era eso , entonces que era'?????? pues claro un ronquido pero de que o quien???, entonces comense a notar que eso no era un sueño, entonces aun dormida comense a desplazar la mano por la cama..... cuando de pronto note un bulto a mi costado derecho O_O....... estaba en eso cuando me desperte y no sabia quien roncaba a mi lado.... entonces por un momento me asuste un poco, pero enseguida recupere la cordura y mire ese bulto que me era tannnn familiar, entonces con mi mano tome las cubres y las corri a un lado y........... decubri a quien producia esos horrendos ronquidos..... era mi gato jajajjaja ... ese enorme gato que tenia mas de 10 años y que roncaba mas fuerte que una locomotora en marcha ... entonces no pude hacer mas que soltar una carcajada ya que hace mas de 8 años que el gato dormia conmigo, y aun me asustaba con sus fuertes y horrendos ronquidos jejeje...

entonces comense a buscar mi reloj ( el cual estaba debajo del gato) para ver la hora que era y note que eran las 9:45 y yo tenia que esta a las 10:30 en el trabajo.. y yo me tardaba mucho en arreglarme, sin contar que el trabajo me quedaba bastante lejos... entonces me tire cama abajo, con tan mala suete que me torci un tobillo y comense a correr o mejor dicho cojear para alla y para aca , para poder estar lista... .... a las 10:05 yo me encontraba corriendo por la cocina con una taza de cafe en una mano y el cepillo para el cabello en la otra..... a las 10:10 yo ya iba saliendo de mi casa...... entonces decidi tomar un atajo para no llegar tarde al trabajo...... me fui por una calle y note que estaban pintando un edificio de color rosa pero no le tome mayor importancia, auque pense vaya que feo jejeje... y pase lo mas rapidamente posible para evitar que no me callera pintura encima, entonces con el apuro y la precion no lo vi llegar ¬¬ .... no vi que se me venia encima un recipiente enorme de pintura y pues como no lo vi, tenia que pasar lo inevitable........ todo el recipiente de pintura rosada me callo en la cabeza y de alli se esparcio por todo el resto de mi ropa incluyendo hasta los zapatos ¬¬ ... entonces yo estaba entre reirme con toda la gente que ya lo hacia o golpear al hombre al cual se le cayo la pintura..........cuando alfin habia tomado una decicion (la segunda) recorde que aun tenia que ir a trabajar, entonces me mire en un enorme cristal que habia enfrente lo unico que pude pensar fue en una ironia la cual dije en voz alta inconcientemente ..y dije.. no es que no me guste el color rosa pero... no creo que sea muy apropiado para estas ocaciones ¬¬ ademas no esque no aya tenido infancia pero el color rosa no va a acorde con mi personalidad........................... entonces se escucharon mas y mas risas y finalmente desidi que lo mejor era salir de alli de una vez para dejar de hacer el ridiculo..... entonces me fui a un lugar mas solitario y saque mi celular y llame a una amiga y le ise un breve resumen de lo que me habia pasado y le pedique me viniera a buscar y que me tragiera ropa, ella despues de reirse hasta que ya no pudo mas me dijo que la disculpara por reirse pero es que habia sido muy gracioso y que acaso que ropa queria que me tragiera.... entonces yo le dije no te preocupes, mandame cualquier cosa...... mientras no sea de color rosa no importa...

yyyyyyyyyyyy.................... FIN............... FIN??????????????

PD: Este relato no es veridico, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia jijiji.....

jajajaja XDDDDDD que fome jjajajaja pero es que hoy no ando con mucha inspiracion que digamos jijiji asi que esto fue lo unico que se me ocurrio............. pero en fin, mision cumplida , ya estan publicadas y respondidas las 5 de esta semana jejeje....

caty

PD: Vamos vamos animence y escriban ustedes tambien una historia con estas frases... ^-^

2 Comments:

Blogger Sistras said...

yo pronto pondre mi historia ...ALGUN DIA...

3/02/2005 12:06 a. m.  
Blogger Sistras said...

Uffff... la niña insipida esta y dale con no firmar nada aisss si seras.....mm.. jajaja

mm.. un consejo.....apuntalo en un papelito con letra grande y clara !!!! NO OLVIDAR PONER FIRMA!!! ( y pegalo en un lugar donde lo veas siempre he.. no vayas ha pegarlo detras de la impresora he jajaja XDD aunque conosiendote.. pues no me extrañaria para nada que lo pegaras en un lugar como ese jeijiji)

bueno ya se despide por ahora la que no se olvida de firmar....

caty
(la nunca salada)

3/03/2005 12:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores