Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

jueves, febrero 17, 2005

Mi vida pasada.. y las de ustedes..?

Bueno aqui les dejo un poco de supuestamente fue mi vida pasada segun esta web.. la que ustedes tambien pueden visitar.. http://www.cometamagico.com.ar/camarotes/grumetes/VIDA.ASP

Espero que les guste. ^^

A mi me salio esto..

Diagnóstico:
No se como te sientas ahora, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Iran aproximadamente en el año de 875.Tu profesión pudo ser filosofo, pensador.

Una breve descripción psicológica de tu vida anterior:Personalidad Artística, siempre transformando lo feo en bonito, lo gris en colores brillantes. Pudistes encontrar una oportunidad creativa en toda situación de tu vida.

Lo que tu vida pasada te ha enseñado para la presente:Tu principal lección para el presente -- Desarrollar un sentido de hermandad y fraternidad. Trata de no ser tan materialista, y poseer solo lo que necesites y puedas dar.

¿Ahora recuerdas?

pues no.. jaja

Iran, O_O jajaja... osea que tal vez me mori en una guerra jajaja...

filosofa?, quien lo diria he??? si tengo algo de eso jijiji

sole
(la jamas insipida)

2 Comments:

Blogger Sistras said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2/17/2005 5:30 p. m.  
Blogger Sistras said...

XDDD esto es lo que me salio a mi

Diagnóstico:

No se como te sientas ahora, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Arabia Saudita aproximadamente en el año de 1725.
Tu profesión pudo ser minero, cargador.

Una breve descripción psicológica de tu vida anterior:
Tipo revolucionario. Inspirador de cambios en cualquier esfera - politica, negocios, religion, casa. Pudo ser lider.

Lo que tu vida pasada te ha enseñado para la presente:
Tu lección -- aprendistes la humildad y los principios de la fé. Tu crees en una razón suprema.

¿Ahora recuerdas?

mmmm XDDD fui cargador ¬¬ ahora entiendo porque siempre me duele la espalda.... creo que aun me quedan secuelas.. talves en mi proxima vida ya no me dolera jijiji... XDD eso de que en mi otra vida fui rebolucionaria me lo han dicho en varias ocaciones juju asique !!ABAJO EL CONGRESO!!

jajaja XDDD fe???? yo????? jajajaja pero si me quemo en la iglesia jijiji..

caty
(la nunca salda)

2/17/2005 5:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores