Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

miércoles, febrero 16, 2005

Ficha Nº 2



Nombre: catalina (Caty)

Edad Cronologica: 17

Edad mental: aun esta en investigación...

Hermanos: Ninguno

Adicciones: Internet, la musica, el foro y computacion en general...

Palabras mas usadas: (sin contar los apodos que le digo a mi hermanita jeje.. ) Help me ( como en true calling XDD), verdadesa, sacatelo, querrrida, jodete, mentirrrosa, demonios, atroz, plissss, rarufica, shit, estrupida, gracias, muerete, whish, púdrete, puchiss.....

Frases mas usadas: me lleva, me voy a fallecer, no gracias, anda di que si(con cara de corderito degollado), y a mi que me importa, ohhh me he quedado tuerta, que horror,me voy a moricir de aburrimiento, me he destuertiado, el hubieran no existe, arribita el animo .....
(estas son algunas de mis frases sarcasticas) si claro, sin comentarios, que torpe, osea in my life, no me digas, ve con tu sombra o con tu espectro, te voy a golpear, valla con dios, y eso que es??? se come??, me ofendes, dedo malo, por las barbas de mi abuela......

Color favorito: Negro y rojo

Cantantes y grupos favoritos: Avril, Alanis, Tegan y Sara, Green day, Sum 41, Papa roach, Blink 182, Evanescence, Goo goo dolls, Celin dion, Shania Twain, simple plan.....

Canciones favoritas: How does it feel, losing grip, slipped away, Im whith you, This is everything, don't confess, solo por ti, amor libre.....

Algo que nunca me quito: una pulsera de calaberas jiji..

Mascotas: 7 (proximamente 8) gatit@s (Susi, carlota, chave, sabro, stich, lulu, gigantona XDD (llego tarde a la repartición de nombres), y la futura integrante pues aun no tiene definido el nombre jeje..) y 4 perritas ( Dakota, sasha, sasy, ponja) ufff.. son todo un zologico....

Animal favorito: pues el gato jeje..

Materia favorita: quimica y biologia

Materia odiada: historia

Palabras de afecto que me dise mi siss (sole): Salada, pie pequeño, babieta, pecora marginal, malomera, bruta.....

Nº favorito: 8 y 5

Lo que mas te gusta ver en tv: musica (videos)

Idioma favorito: Español, ingles y ruso

Comida favorita: lasagna (ñam ñam)

Definision de mi en una sola palabra: comprensiva

Alergias: solo el colegio y las tareas....

Signo zodiacal: capricornio

Colecciono: velas

Fobias: los insectos

Manias: hacerme sonar los huesos, pintarme las uñas de distintos colores ( 3 negras, una azul y una roja... XDD )


Dibujo animado favorito: garfield ^-^, tenchi......

^-^

posicionamiento en buscadores