Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

viernes, enero 28, 2005

My dia

Digamos que hoy a sido uno de esos dias cuando no tienes mucho que contar.... pero de las poquitas cosas algunas bien emocionantes.. :D digamos que estoy bien contenta.. jijiij ^^

~Bueno empesemos desde que desperte.... Pues hoy me desperte mas tarde que lo de costumbre jejeje.. tenia un poco de sueño.. por culpa de despertarme tarde se me paso la hora para tomarme un remedio ¬¬ jjaajja asi que lo tuve que tomar mas tarde..
lo mejor de despertarse tarde es que te tienen hasta preparado el almuerzo jaja.. pero igual despues hice las camas, (tipico) ordene mi escritorio que por cierto esta todo desordenado de nuevo jajaja XDD a veces soy un desastre... ¬¬...

~Mas tarde sali con una amiga.. fuimos a la iglesia jiji ^^( me las di de santa).. luego la invite a tomarnos un helado el cual esta un poco echo agua (¬¬ nunca mas compro ahi, ademas con las ganas que me dijeron gracias.. pues me dieron ganas de ir de nuevo ¬¬ XDD parcia un funeralllll¡¡)..

~ ^^ Hoy me prestaron una camara digital!!!! :Dx4 no tiene idea cuantas fotos me e tomado aunque la mayoria borrosas pero igual, e fotografiado cada segundo de un largo rato jajaja

~Mm.. que mas??
Ahh siii
Me e dedicado a dibujar caricaturas.. ^^ ya publicate algunas.. (soy aprendis con eso del dibujo ¬¬ Asi que... nada de exigencia por favor ^^)
Me inspire con musica celta por si les sierve el dato... ^^




Jajaja saben hoy vi a mi Ssiiiiss jaja cuando venia camino a mi casa con mi amiga.... iba con una jaulita con un gato adentro.. ( pobre del gato lo compadesco.. no me gustaria ser el :S)
Hubieran escuchado como gritaba el gatito (u.u) se escuchada como en dos cuadras.... pero no era para menos... movia al gato de esquina a esquina,, ¬¬ y despues dice que no se da cuenta por que el gato llora tanto... XDDDD (amiga te quiero, no te enojes ^^)

Bueno esas fueron algunas cositas de mi GGrann dia....

Byezz BYezz
Soledad
(la jamas insipida)

11 Comments:

Blogger Sistras said...

¬¬ mm empecemos en orden:

en primer lugar que entretenido el comienzo de tu dia he ¬¬ igual q el mio jaja ^-^ ya te imagino sacando fotos como loca jaja ojala que no le pase lo mismo que al celular de ese caballero del negocio (¬¬ pobresito ¬¬)....

respecto a lo de la iglesia (aisss que me quemo jajaja) supongo que tu consiencia ya no podia mas....

respecto a tus caricatura ¬¬ pues mm.. eso sique lo dejamos sin comentarios (no petardita si tu sabes que te quiero mucho jajaja)

y respecto al gato jajaja XDDDD me las pagaras pecora marginal nomas jajaja que exagerada eres... jajaj XDDD si tu sabes que tengo un ticc nervioso en el brazo pero nunca para tanto XDD ademas el pobre gato quedo traumado de la otra vez cuando lo llevo mi mama por primera vez al veterinario pobresito imaginate como actuarias tu si te llevaran a un lugar donde sabes que te van ha hacer sentir mucho dolor... he....

jajaja ya no doy mas jugo (por ahora)

caty
(la nunca salada)

1/29/2005 7:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1/29/2005 7:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1/29/2005 7:42 p. m.  
Blogger Sistras said...

Pero no tienes para que tirar tantas veces el comentario!!!!!!!!!!! salada!!

1/29/2005 7:51 p. m.  
Blogger Sistras said...

oye la camara que tengo es de se caballero brutita!
ademas no es un celular ¬¬ (que memoria)..
AHH y no exsagero con lo del pobre gato.. se asusto por que tu lo movias mucho.. (malvada)

Ya creo que eso es todo.. por el momento


Sole
(la jamas insipida)

1/29/2005 7:56 p. m.  
Blogger Sistras said...

¬¬ .... en primer lugar algunas palabras de afecto para la cabroncita de mi siss "INSIPIDA"... jajajaja.. bien bien ahora que me he desahogado pues a lo que venia .. jiji... ^-^

mm.. para empesar siento mucho haber tirado tantas veces el comenterio jiji pero, no me di cuenta porque mi compu ha estado agonisante estos dias...........pero como la pie pequeño repara todo ...pues ya lo repare jiji y no tube que borrar nada (aissss me amo jajaja)

pero bueno volviendo al tema pues aun no se como borrar los comentarios jejeje asique... ¬¬ hermanita querida lo siento mucho pero almenos que aprendas tu ha borrarlos, los comentarios repetidos ahy se tendran que quedar,(xq estoy algo ocupada con otras cosas jejeje.. y no tengo tiempo ni ganas de aprender ha hacer eso juju..) pero cuando me vuelvan las ganas de arreglar el blog prometo aprender a borrarlos ^-^......

haaa, casi se me olvida jeje.. respecto a lo de la camara pues, sisss querida, creo que no entendiste muy bien el comentario del otro dia he... pues se perfectamente que es una camara y no un celular, a lo que me referia es que esperaba que ala pobre camara no le pasara lo que le paso al celular de ese caballero (aiss pobre celular jajaja..) y un concejo para mi petardita querida... LAS COSAS NO SE ARREGLAN TIRANDOLAS AL PISO... XDD jaja pero en fin tu sabes que siempre q rompes, desarmas o arruinas algo.. ahy estoy yo la pie pequeño para pegar, armar y reparar...jaja.. ya hablando enserio amiga tu sabes que siempre te ayudo ^-^

bueno se despide por ahora Caty
(la nunca salada)

2/01/2005 12:37 a. m.  
Blogger Sistras said...

Mira querida niña babieta malcriada antisentimental la camara no es de ese caballerro al que le bote el celular ¬¬ es de otroooo caballero para que vayas entendiendo..
Eso fue todo... ^^

Sole
(la jamas insipida)

2/01/2005 5:15 p. m.  
Blogger Sistras said...

Ahhhh y espero que ya te vengan llegando las ganas de aprender a arreglar esto queriada amiga ¬¬

2/01/2005 5:17 p. m.  
Blogger Sistras said...

O.o uffffff.. que niña mas dura de cabeza XDDD ¬¬ si yo nunca he dicho que la boba camara es de ese caballero es mas ni siquiera me importa de quien es, solo dije que ojala no le pasa lo mismo que le paso al celular ¬¬.... SOLO ME REFERIA A ESO Ok......

y respecto a las ganas de arreglar el blog pues lo unico que te digo es que puedes esperar sentadita nomas querida hermanita jujuju... INSIPIDA NOMAS jijiji

ya se despide
caty
(la nunca salada)

2/01/2005 5:25 p. m.  
Blogger Sistras said...

¬¬ mm.... mira querida hermanita para que veas que te quiero.. .ya he borrado los comentarios repetidos ^-^

2/15/2005 1:19 a. m.  
Blogger Sistras said...

jejeje que bien ^^

2/15/2005 5:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores