Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

jueves, enero 27, 2005

Mi semana en algunas lineas ^_^

bueno, bueno despues de el interesante dia de la petarda de pie grande (¡¡¡Amiyuuu te quiero mucho!!!!jaja...) la pie pequeño contara algo de su vida tambien...... bueno esta semana ha sido muy colorida y algo desastrosa pues como dice abajo mi hermana pecoranence nos perdimos en el centro por un par de horas...XDD menosmal que despues de esas horas achicharrandonos devido al sol hicimos un grandioso descubrimiento... la direccion estaba en el bolso de mi querida y atenta amiga del alma aissss que ganas de darle un Grann grann abrazo por su descuido jajaja...

~ tambien esta semana me he dedicado a pintar mi casa jajaja auque en realidad creo que me pinte mas yo que las murallas jiji pero el blanco me queda bien jajaja aunque igual me veia radiante de amarillo.. pero enfin igual despues de la casi intoxicacion me quedo batante bien ^_^ ..

bueno eso es todo por ahora jeje para que mi hermana pueda escribir tambien ..........

caty

8 Comments:

Blogger Sistras said...

¬¬ Ufff por fin¡ despues de presionar, torturar, masacrar, maltratar, demacrar, agredir, etc, etc, etc..
¡¡por fin estoy yo!!
Bueno antes que todo, quisiera decirle a mi querida hermana pecorence y siss con mucho gusto que la direccion que yo tenia en el hermoso bolso negro (jajaja;)era la misma direccion que te diiiiiii ¬¬ por si no te habias dado cuenta.. (nunka mas te llevo como guia!!) Ademas de las peleas en el kodaC.. que por sierto adoro (^^)... y las casi tirada de puente ...
Solo debo decir que eres una SALada!

1/27/2005 10:33 p. m.  
Blogger Sistras said...

¬¬ mmm..... bueno petardita mia del alma, veo que tu autoestima a aumentado bastante....

por otra parte respecto a la direccion pues almenos solo si fuera adivina, o almenos que leyera la mente te habria podido entender porque XDDDD.. porlomenos para la otra pasame un diccionario o un libro de ayuda para comprenderte ¬¬ xq osino lo veo imposible jajaja...

Pues yo tampoco vuelvo a salir contigo almenos alguien me de la direccion o porlomenos me explique xq no pienso ir a achicharrarme nuevamente ¬¬...

jajaja respecto a las peleas de kodac pues yo tambien las adoro jajaja.. y la tirada del puente pues la quedste deviendo devido a la ausencia de algun posible puente en ese momento ¬¬ jajaja..

bueno y finalmente respecto a lo de salada pues... INSIPIDA jajaj

ya se despide la demete mas creativa, dislexica, amnesica, y algo loquita ¬¬ (solo algo he)
caty

1/27/2005 10:47 p. m.  
Blogger Sistras said...

Lo siento quisas mis palabras fueron mucho para tu capacidad intelectual (si es que te queda ¬¬)
Para la otra (ojala no haya) procurare usar palabras mas mas mas maaaaaaaaaaaaaasss comunes para que tu... tu..tu ... siss me e n t i e n d a s Estas bien ^^?

Por escribir tanto tus neuronas mongolas (las unicas que 100pre has tenido)se te an gastado mucho O.o.. descansaa... ¬¬ por algunos añosss tal vezz ... (jeejej)
Pero que lastima me das.. te compadesco.. U.U (muajajaja)

Se despide la Jamas insipida..

1/27/2005 11:00 p. m.  
Blogger Sistras said...

No Gilipollas, tus pobres he insignificantes palabras no fueron nada para mi (la escudo humano ^^).... es mas nisiquieras las senti...

¬¬ capasidad intelectual?? pues porlomenos me queda mas que a ti petardita querida jajaja....

y pues claro que te entiendo, pues no es lo mismo leer algo que intentar desifrar tus fenomenas y extrañas formas de comunicacion atravez de palabras...

y para que sepas mis queridas neuronas estan muyyy pero muy bien porque, porlomenos tengo tres veces mas de las que tienes tu jajajaja..... asique te devuelvo tu compacion es mas te doy un poco mas ¡¡¡ Amiyuuu!!!

se despide la nunca salada caty ^^

1/27/2005 11:16 p. m.  
Blogger Sistras said...

Zzz... lo siento me duermo cuando leo babieteses... ^^

Sole
(la jamas insipida)


¬¬ si pues yo tambien me aburro con tantas gilipolleces

Caty
(la nunca salada)

~ PD: jajaja bueno pues despues de tantas tonterias y desvarios hemos desidido q para la proxima oportunidad (¬¬ xq si que la abra jajaja XDD) llevaremos un diccionario y un mapa jajaja....

yyyyyyy FIN del punto XDD jajaja..

se despiden las inseparbles y muy cuerdas hermanas
sistras ^^

1/27/2005 11:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Son verdaderamente genailes ustedes 2 suena a piropo...

Bueno si lo es...

Me despido me rio muchocon las cosas que escriben y me suben el animo... Gracias... Adios

9/15/2005 1:53 p. m.  
Blogger Sistras said...

Hola smokgluk

jaja vaya no habia visto tu comentario XDD, me alegro muchisimo que te diviertas con nuestras tonterias jaja

bueno cuidate mucho

besitos espaciales

Caty

9/18/2005 9:51 p. m.  
Blogger Sistras said...

jjajajaja pense que ya nadie escribiria en esta parte antigua del blog... jajaja veo que esa es tu especialidad ....


Sole

1/24/2006 12:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores