Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

martes, enero 25, 2005

datitos

opsss ya se me olvidaba aclarar que somos dos las que pertenecemos al blog ^_^
Bueno voy diciendo cositas que ya e echo hoy y dias anteriores...
~Como que termino mi serie japonesa!!!! :( era una serie fantastica....... no se como puedo terminarr la quiero de vuelta jejeje ¡La segunda parteee porfisss!!! ojala el decirlo hicera que esto fuera realidad... lamentablemente no lo es :'( pero en finn.

~Ahh por perderme ayer en el centro tratando de llegar al dermatologo y estar mas de dos horas buscandolo me duelen los pies, los brazos, y estoy media mariada osea me siento super bien ¬¬,
ademas me duelen los ojoss!!!!! jaja... ya se me pasara eso espero.. (ojala Dios me leea)

~ Todavia no puedo terminar de juntar todas las canciones de la diva pausini.. hoy trate de escribir una y pues.. em.. mee quivoque casi cuando esta terminando ¬¬ asi que me dio lata escribirla de nuevo... asi que quisas la escriba otro dia...



1 Comments:

Blogger Sistras said...

Gracias¡ jiji besitos para ti tambien muchos, que bueno que te aya gustado nuestro blog..^^

1/29/2005 12:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores