Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

jueves, febrero 10, 2005

Mi dia negro ¬¬



Pues hoy contare mi dia de ayer ¬¬ .....

bueno despues de una noche horrorosa en la que casi ni dormi por ponerme a recordar el pasado y reabrirme esa herida que aun despues de tres años me sigue doliendo..... aissss si tan solo pudiera olvidar...... pero en fin que se le va ha hacer..... bueno volviendo al tema cuando al fin pude quedarme dormida (cerca de las 10 am) sono el telefono (grrrrr detesto el bobo telefono, jajaj siempre me asusta, si hasta me he caido de la cama por culpa de el ¬¬) era mi madre que me llamaba para redordarme que tenia que ir al banco, al jusgado y a pagarle unas planillas a la caja de compensacion....... bueno despues de ese agradable despertar no me quedo otra que levantarme he ir a darme un baño para poder despertar bien, luego de eso, me vesti y puse dentro de una carpeta los papeles, los cheques, mi billetera con los documentos, unos CDs, mi discman, unas pilas, mis llaves y un lapis.... (jajaja quien dijo que las carpetas son solo para guardar papeles he? jajaja) bueno luego me puse los audifonos y alrededor de las 11 am sali de mi casa escuchando musica a toda hostia jejeje.... luego de achicarrarme un poco debido al calor llegue a mi primer destino; el jusgado .... luego de una intensa lucha con unas señoras (XDD paresia una de esas tiendas de liquidacion para navidad jajaja) logre llegar a el meson y alli espere, espere y espere hasta que se compadecieron de mi y me atendieron jeje y despues de tanto esperar resulta que mi querido padre no habia dejado el deposito ¬¬ asique en pocas palabras fui a puro perder el tiempo ...... asi que no me quedo otra que ir a mi siguiente destino; a pagar las planilla a la caja de compensacion, cuando entre me quede O_O, pues resulta que estaba lleno uffff habia una fila enorme, pero como era el penultimo dia no me quedo otra que formarme y esperar, menosmal que andaba con mi discman asique me lo puese a todo volumen y y ahy estuve mas de una hora esperado a que me atendieran ( aunque habia una señora que estaba formada detras de mi que ya estaba que me pegaba jajaja porque no me quedaba nunca queta jeje )
menosmal que luego de horas de aburrimiento y una calor desesperante porque ni siquiera tenian aire acondicionado asique imaginense la calor que hacia en un lugar vastante pequeño con casi 30º de temperatura y repleto de personas uffff........ me atendieron (a todo esto solo eran 5 planillas) y cuando la cajera habia timbrado la cuarta y yo pensando en unos segundos mas me voy de este horno la cajera me mira y me dice que falta un cheque (y yo pensando pero como coño que falta un cheque si ahì esta ) entonses le pregunto que como es eso si el cheque esta ahì pegado en la hoja , entonses ella me dio el medio discurso del cual no le entendi ni la mitad porque aun estaba escuchando musica jejeje asique no me quedo otra que resignarme y tener que volver al dia siguiente, (ocea jueves) ya que ese era el ultimo dia por lo que abria el triple de personas mas de las que habian hoy ...... luego mire mi reloj y vi que ya era la 1 de la tarde y yo habia quedado de juntarme con mis amigas (mis panas jajaja) a las 3 de la tarde y aun tenia que ir a el banco asique me fui corriendo y cuando llegue descubri que habia una enorrrrrme fila ufffff asique imaginen mi cara de felicidad ¬¬ ...... y pues no me quedo otra que formarme en la fila jeje menosmal que tenia aire acondicionado asi que porlomenos no era tan desagradable la espera, a todo esto habian solo 2 cajeras atendiendo... menosmal que eran bastante rapidoas asique solo tuve que esperar 25 min a que me atendieran jiji despues de todo el rato que estube en otro lugar esperando, esos 25 min se me pasaron volando ^-^ luego me atendio una cajera muy amable y simpatiaca y nos pusimos a charlar (jejej es que conosco a casi todos
l@s cajer@s del banco porque practicamente vivo metida alli jijiji ya que mi madre siempre me manda a hacerle tramites) jeje... yo ahì de lo mejor conversando cuando de pronto miro mi reloj y veo que faltaban uncuarto para las 2 de la tarde y yo aun tenia que ir a mi casa a cambiarme ropa para ir con mis amigas, asi que me despedi y sali corriendo a tomar un colectivo jajaja menosmal que el chofer andaba apurado tambien asique a las 2 en punto estaba entrando a mi casa, asique tire lejos todas las cosas y me fui a dar un baño de agua fria jaja porque me moria de calor .... luego sali y me quede mirando la cocina y el resto de la casa y pense vaya esta tan desordenado que parece una selva , si solo falta que salga tarzan jajaja sique olvidando la hora que era me puse a hacer aseo jajaja y estaba de lo mejor cunado de pronto veo la hora y me doy cuenta que eran faltaban solo 10 minutos para las 3 de la tarde asique me puse a correr como loca para poder estar lista jejeje asi que aun nose como sucedio ese milagro pero a las 3:05 estaba lista jejeje asi que tome mis llaves y mi celular y sali corriendo a tomar un colectivo ( a unas cuantas cuadras de distancia) despues de llegar al paradero no pasaba ningun colectivo de los que me servia...... mientras yo esperaba sono mi celular y era una de mis amigas, asi que le dije que ya iba en camino y cuando en eso me doy cuenta que habia dejado el dinero en mi casa jajaja asique me tuve que devolver corriendo a mi casa a buscarlo uffff luego de tropesarme con uno de mis gatitos logre entrar tire mi celular en una mesa y fui corriendo a mi cuarto a buscar el dinero jejeje luego de tener el dinero en una mano, tome las llaves con la otra y sali corriendo de nuevo menosmal que no ancance ni a llegar a el paradero cuando paso un colectivo por lo que pense uff alfin algo bueno que me pase jejeje ... y pues estaba a mitad de camino cuando de pronto se pincho un neumatico aissss imaginense yo ya estaba que me ponia a llorar jajaja y el chofer me dijo que me quedara sentada nomas xq el no se demoraria nada en cambiarlo y yo ok aqui me quedo jejeje y comenzaron a pasar los minutos y yo miraba a cada rato mi reloj; 3:20 3:23, 3:25, 3:30, 3:32 y yo mientras pensaba porque me pasa esto a mi y ademas de maldecirme a mi misma por dejar el celular en la casa cuando me devolvi jajaja... entonces ya no aguante mas y me baje y le dije al chofer que mejor tomaria otro colectivo, entonses el miro con cara de suplica y me dijo que pero como?, no, que porfavor me volviera a sentar que el ya habia terminado ... y yo como andaba media depre debido a que aun me daban vuelta en la cabeza todos esos recuerdo de hace 3 años atras, pues no pude negarme jeje y volvi a mi asiento y en menos de un minuto estaba de nuevo en camino adonde mis amigas que seguramente tendrian puras ganas de matarme jejeje ..... y alfin llegue a mi destino a las 3:42 u__u menosmal que mis amigas me perdonaron la vida jejeje y fuimos a comprar algunas cosas, luego se les ocurrio ir a una plaza a conversar ¬¬...... y si no fuera por las puñeteras hormigas que no nos dejaban tranquilas lo habrimas disfrutado mas jejeje pero en fin luego nos fuimos a la casa de la dani para seguir conversando y alli nos reimos y hablamos de todo jejeje enrealida hablaro mas ellas xq yo como seguia estando media depre, pues no me apetesia mucho hablar asique solo me dedique a escucharlas y a reirme de las cosas que decian jajaja y asi se nos paso volando el tiempo hasta que fueron las 8:00 pm y decidimos irnos porque se empezaba a hacer tarde..... luego como a las 8:30 finalmente llegue a mi casa y entre y fue directo a el cuarto de mi madre para ver si estaba y pues si alli estaba toda amurrada sobre la cama jeje y lo primero que hace es preguntarme acaso adonde andaba (jejej xq se me habia olvidado llamarla ) y que porque no la llame y luego comenzo a reclamarme que se le habian quedado las llaves y que habia tenido que pasar por la pandereta de mi vecina ( la petarda de la sole, pie grande jajaja) y entonces mientras hablaba yo pensaba aisss no, lo unico que me faltaba una bronca con mi madre ¬¬... pero menosmal que se le paso y me dijo que le fuera a comprar pan porque tenia hambre asi que sali a comprar a donde la sole y pues resulta que se habia acabado jejeje asique me devolvi y le dije, entonses me dijo que fuera a todos los negocios que estaban cerca y yo le dije que si pero que despues asique me fui a ver tele un momento y lugo a las 9:00 sali a comprar otra vez y lugo de ir a todos los negocios que habian cerca y que en todos me dieran la misma respuesta, no queda, pues fui otra vez a mi casa y le dije y me dijo que le comprara pan de molde aunque sea ¬¬ asique sali otra vez y fui a comprar donde la sole iba a pagar cuando aperecio mi hermanita jajaja esque como vivimos tan lejos la una de la otra pues hace como 3 dia que no nos veiamos asi que nos pusimos a conversar para ponernos al dia de lo que nos habia pasado en esos dias ( jejeje y mi madre seguia esperando a que le llevara el pan jijiji) y pues de pronto recorde que mi madre debia estar con ganas de asesinarme por la tardanza jeje asi que me despedi y me fui a mi casa y pues mi madre no estaba enojada ni nada asi que le prepare unos empanedados y me fui a mi cuarto a lesear en el compu jiji, luego mi madre llego y se sento en mi cama y nos pusimos a conversar asique mientras charlabamos terminasmos riendonos porque resulta que mi madre habia tenido un dia paresido a el mio jajaja asi que comenzamos a contarnos nuetras anecdotas del dia jaja cuando sono el telefono y como estaba al lado mio pues conteste yo jeje y resulta que era la petarda de mi Siss jajaj que queria que le prestara un CD asi que luego lo vino a buscar a mi casa y despues de conbersar otro rato con mi madre y luego leer otros blog ( jeje son como 20 jaja) me fui a acostar serca de las 2 am porque me moria de sueño jejej y pues asi estuvo el dia de ayer que como pueden ver estubo bastante variado jajaja.......

mmm?? que corto no?? jajaja un premio para quien lo lea completo ^-^ jiji

ya se despide por ahora
cata
(la nunca salada)

posicionamiento en buscadores