Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

viernes, febrero 18, 2005

las 5 de esta semana

Esta semana hablaremos de animales gracias a unas preguntas enviadas por alejandro

1. En general ¿Te gustan los animales?
sii.. ^-^

2. ¿Cuál es tu animal favorito?
el gato

3. ¿Y el animal que menos te gusta?
el mono

4. ¿Tienes mascota? y si es así, ¿Qué es y cómo se llama?
sip, son 7 y proximamente 8 gatit@s.. (susi, carlota, chave, stich, lulu, gigantona(llego tarde a la reparticion de nombres jijiji), sabro y la futura integrante no tiene definido el nombre aun)
y cuatro perritas (dakota, sasha, ponja y sasi)

5. ¿Qué animal describe como eres?

un gatito.. jijiji (miauuu) ^-^...
porque puedo ser tan tierna y dulce como un pequeño gatito, adoro mi libertad e independencia.., pero si me hacen algo.... saco mis garras muajaja, y si me atacan me defiendo con uñas y dientes ^-^


Espero que se animen a responder ^-^

Caty
(la nunca salada)

2 Comments:

Blogger Sistras said...

En general ¿Te gustan los animales?

m... si.. osea todavia no podria decir que estoy muy segura de eso...es que una vez me encariñe mucho con un gatito y luego .. lo tuvieron que regalar y lo atropellaron.. :'( asi que ya trato de no encariñarme mucho con los animalillos..

2. ¿Cuál es tu animal favorito?
el mapache, y el tigre blanco.

3. ¿Y el animal que menos te gusta?
nose

4. ¿Tienes mascota? y si es así, ¿Qué es y cómo se llama?
si.. 8 gatos prontamente 3, samanta, pintitas, chispitas, y losd emas los voy a regalar... asi que no tienen nombres.

5. ¿Qué animal describe como eres?

jajajaja no se jamas es hablado con alguno (broma)...no se todavia y no tengo gans de pensar estoy media cansada..


bueno eso es todo

sole

2/20/2005 1:19 a. m.  
Blogger Sistras said...

jejeje.. lo unico que puedo desirte respecto a tu broma ¬¬ es que como comediante te mueres de hambre hermanita querida....

vamos anda piensa un poquito jeje y responde la ultima pregunta ^-^ aunque no creo que te identifiques con ningun animal en especial asi que eres unica jijiji o alomejor ya te extinguiste.....

2/20/2005 1:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores