Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

martes, marzo 01, 2005

Cuando los mocos atacan!!!!!



mmm.. bueno la novedad de hoy es que la felina vampira esta resfriada jajaja he ahì la razon del titulo del post... es un hecho, soy extraña jajaj XDD porque me pasa esto a mi, como si no fuera sufisiente con tener que volver al colegio.. mas encima me resfrio... jajaja nose como demonios me puedo resfriar en verano, aisss si sere fenomena ... XDDD si ando tooodo el invierno en pura blusa (sin camiseta, ni chaleco, ni nada que me abrigue ..) y nunca me enfermo... pero en verano siempre me enfermo jajaja creo que esto de tener que volver al colegio hace que me bajen las defensas jiji....

snif... sniff..... creo que mejor me voy a acostar porque me siento mal jajajaja aisssssssss si tan solo pudiera descansar, pero noooo, se perfectamente que en cuanto ponga un dedo en la cama mi demoniaca gatita que parese una caricatura mal dibujada (un pokemon) me atacara sin compasion ... XDDD si desde que llego (hace 3 dias) todos estos dias a las 4 de la mañana le dan esos ataques tipo the matrix y no me deja dormir jajaja.... aisss... dejenme ver cuantos dedos me quedan.... mmm... creo que solo me quedan 7 1/2 ...j los demas pasaron a mejor vida jajaja... snif..... jajaja.. tal vez si no me riera de ella no me morderia tanto jajajaja pero es que me da tanta risa jajaja... es que es tan extraña jajaj si no parese gato.... de verdad parese un pokemon (en miniatura) jajajaja con esa cabeza de globo aerostatico, esos cachetitos que parecen un par de bolsas de agua apunto de reventar , esos ojos grandes y redondos y ese pequeño pero igualmente redondo cuerpo que tiene jajaja (si se parese a mi dibujo jajaja) sin contar sus extraños saltos jajaja....... he tenido gatos toda mi vida pero nunca habia visto una gata tan extraña como esta jajajaja (sin contar el murcielago desnutrido de mi madre, sabro) jajaja .... HAAA.. donde me estaba riendo la desperte jajaja viene para aca... socorro, help me, S.O.S, llamen al 911.... snifff MAMI!!!!!!! jajajaja aisss HAAAA esta gata es canibal.. mira que comerse a los de su misma especie .....jajaja definitivamente esta es la mascota perfecta para mi jajajajaja la entrenare para que mejor se coma a las mutantes (pie grande jajaj)

aisss ya mejor me despido porque ya me van quedando 6 dedos jajajaja ahìiii jajajaja.. m.... creo que mejor me ire a dormir arriba del techo jajaja... o con mis perritas.. total todas tienen su propia casa y de seguro que mas de alguna me acepta jajaja...

caty ( bueno lo que queda de ella)

PD: alguien no tendra un bozal que me preste porfavor jajaja aissss mis pobres deditos jajajaja noooo en la yugular no porfavor jajajajaja..... que alguien llame a la sociedad protectora de animales para que me rescaten jajajaja..... XDDDD esta gatita mas que pokemon, parese piraña....... !!! HELP MEE!!!! PLIS!!!! jajaja

2 Comments:

Blogger Sistras said...

como que mutante!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬, pirata espacial.. delincuente juvenil jajaja..
ese gato esta peor que tu..
comprale una burbujita y asegurate que sea a prueba de todo material que ella pueda llegar a usar... (jejeje lo dudo, pero en caso de...)
~yo antes tambien me resfriba en verano, pero por suerte ya no :D.. ahora em resfrio en invierno.. siempre mis amigas me pegan el resfriado (las del cole), espero que no se me pege tus resfriado eeehh jejej (te mato)

bueno creo que eso es todo

Sole (antiresfriados)

3/01/2005 2:46 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajaj ya veras insipida princesita de poca clase jajaja y yo que pense que era imposible definirte en una sola palabra.... pero ya vez que si es posible jajaj asique tu nueva definicion en una palabra sera mutante jajaja

mm.. como que gato?? he que te pasa, no me la lastimes con tus feas palabras ella es mi GATITA OK .. jajaja

mm.. creo que ire a hacerte un par de visitas hoy muajajaja....

y si me matas mi espectro vendra a vengarse de ti juas juas o sino te dejare de herencia a mi gatita jajajaja..

caty

3/01/2005 3:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores