Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

lunes, febrero 28, 2005

desagradable dia



Aiiss hoy si tengo sueño, pero ya no me a ganado ahora estoy bien despierta.. despues que me acoste de nuevo tres veces despues de levantarme pero llamemoslos ''diminutos reseseos''...
Grandiosos ''diminutos recesosos'' jejejejeje...

ahh de ahi me ido a comer con mi papa y me a dicho perdon ¬¬ insistido de una manera media sarcastica que fuera a ver un terreno que tiene con manzanos ... ya que este miercoles abra algo de una cosecha por que las viejas ''ex- dueñas'' (que cuente EX) pues estan haciendo un tipo de guerra contra mi papa entonces como ellas van a cosechar el miercoles desde una punta, pues mi papa empiesa de la otra, pues como ven asi se a ido esta cosa...

En mi gran recorrido por ese terreno, yo iba muy callada (cosa rara) ya que la gente que vivia ahi yo solo la habia visto solo una vez y creo que no soy de esas personas que agarran confianza muy rapido, bueno.. iba yo toda inocente.. viendo a mi mama coger algunas manzanas para comer, y otras niñitas tomando flores, tan lindas que me dieron un bella flor amarilla....PERO resulta que tenia espinas.. ¬¬.. asi que me pinche mi dedo.. pero ya se me paso (gracias a dios),
bueno ya ibamos casi llegando a la casa de esta gente que vivia para irnos... y fue entonces cuando yo venia diciendome a mi misma... /ahii menos mal que hoy no me e caido, y eso que habian tantas cosas, palos, plantas con espinas...ahii que bien.. creo que hoy si es mi dia despues de todo/
Luego de a ver dicho eso pise una posa con agua!!!!!!!!! y quedo mi pantalon y mi zapatilla toda mojada!! XDDDD, si tan solo no hubiera venido pensando y me hubiera fijado mas en el camino XDD.. bueno asi que hoy me e caido.. ¬¬... y asi me vine a mi casa menos mal que andabamos en auto jajajajaja pobre de mi.. si siempre me pasan cosas asi en los bosques o cosas naturalez... entre otros lugares..



~aiss no quiero ni pensar que mañana me tengo que levantar a las 6:00 am. ahiii nooo!! mi mama quiere que vaya a sacar carnet... y como esa cosa se llena pues ahi que ir bien temprano (segun mi mama) y si no alcanso mañana a sacarlo tendre que ir pasado mañana y volver a levantarme temprano ¡¡que fastidio!!!
y sin contar que ya empiesa el colegio (!!que tortura!! ........resistire!! no si igual lo soporto tendre que ingeniarmelas jejeje) ahi ya veo a mi papa diciendome : Soledad levantate mira la hora..... Sole.. sole.. sole??
y ahi estare yo lamentandome por la hora.. diciendo ya voy papi... espere solo algunos segundos mas.... ¬¬....... hay veces que me levanto y me quedo dormida en los sillones (sofa) y aquien no le a paado hee??

ahii no.... este año tengo algunas nuevas profesoras... espero que me cambien la le lenguaje (castellano) (directora!! porfavor!!! ) que el año pasado me hizo la vida imposible...
Me decia... /señorita .. no coma en clases, no hable, no se ria, no mande papelitos, trabaje, ... ¬¬.. era la unica profesora que creo que me tenia mala o porlomenos lo demorstraba mas que la demas..
cuando esta profe. me decia esas cosas yo pensaba... puxa es que hoy no deseyune por que me quede dormida.., yo no hablo.. yo intercambio opiniones, yo alegro mi vida, yo me comunico de distintas maneras, y como carajo quiere que trabaje si no entendi nada de lo que intento explicar.. grrr.... de ahi bajar un poco mis notas (calificaciones).. pero no tanto por que tenia que acordarme lo que me habian enseñado en cursos ateriores..

bueno eso a sido todo (hasta el momento)...
soledad

1 Comments:

Blogger Sistras said...

jajajajaaj pobre de mi hermanita.... juas juas.. la salada aqui eres tu parese he jajaja..... XDDDDD me acorde cuando te caiste en el rio JAJAJAJAJAJA XDDDD nose como te caes teniendo los pies TAANNNN GRANDES jajajajaja....

respecto al colegio solo puedo desir NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! que horror, me muero.... y respecto a tu profesora de lenguaje (es la alcachofa sierto) pues a mi tambien me caia mal jajaja menosmal que me cambie de colegio jejeje aunque la profe que me hase historia ahora es mas pesada que la alcachofa y la de frances juntas ... ufff mejor comienzo a prepararme mentalmente jejeje

caty

2/28/2005 5:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores